Copas grabadas

Copas grabadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas grabadas:la guía Westwing

A la hora de vestir nuestra mesa nos gusta que elementos como la mantelería, la vajilla o la cristalería sean de la mejor calidad y combinen con nuestro estilo y el de nuestra casa. La elección de las copas debe hacerse con cuidado, ya que nuestra intención es que acompañen nuestras comidas durante el mayor tiempo posible. ¿Qué copas encajan mejor contigo? Las copas grabadas son un acierto seguro para cualquier estilo de decoración, ¿quieres saber por qué?

Las copas grabadas te dan la posibilidad de personalizar estos objetos según tus gustos, de esta manera, la tarea de adaptarlas a la decoración de tu casa es mucho más sencilla. No te pierdas las propuestas que hemos preparado para ti en Westwing, ¡no podrás resistirte a las copas grabadas!

copas-grabadas

¿Qué copas grabadas escoger?

En el momento de elegir tus copas grabadas las posibilidades que encontrarás son muy variadas. Puedes escoger desde copas ya grabadas con diseños de fábrica o hacerte con unas copas sencillas y trabajarlas después con tu propio grabado. Escojas la opción que escojas, debes tener en mente la decoración de tu casa y qué inspiración quieres conseguir con tus copas grabadas. Si optas por utilizar un grabado diseñado por ti, aquí van algunas ideas que te inspirarán:

  • Para un salón minimalista: si la decoración de tu salón sigue líneas minimalistas, es muy fácil acertar con unas copas lisas, sin embargo, si prefieres unas copas grabadas opta por diseños muy sencillos como, por ejemplo, un único anillo que rodea tu copa.
  • Para un salón moderno: en los salones con inspiración moderna abundan las formas rectas y geométricas combinadas con colores neutros. Para tus copas grabadas puedes dibujar elementos geométricos e incluso decorarlas con algún color para dar un toque llamativo a tu mesa.
  • Para un salón romántico: un aspecto positivo de estas copas es que, según el grabado que tengan, son aptas para cualquier estilo de decoración. ¿Tienes un salón de aires románticos? Graba tus copas con diseños florales que inspiren delicadeza.

 copas-grabadas-vino

¿Cuándo utilizar tus copas de vino grabadas?

Existen numerosos estudios científicos que hablan de las propiedades beneficiosas que tiene el vino en nuestra salud, ¿hay una excusa mejor para utilizar tus copas de vino grabadas? ¡Celebra la vida! La gran variedad de texturas, sabores y matices que podemos encontrar en el vino hacen que esta bebida sea apta como acompañamiento de platos muy variados. Aquí van algunos consejos para que no dejes de usar tus copas de vino grabadas:

  • Vino tinto: siempre con moderación, son muchos los expertos que recomiendan beber una copa de vino tinto al día ya que libera endorfinas, que potencian las sensaciones placenteras, y es beneficioso para el riego sanguíneo. Acompaña tus copas de vino grabadas con este vino y un delicioso plato de cordero al horno.
  • Vino rosado: este vino, de un sabor más suave que el vino tinto, posee un aroma frutal muy sutil que es perfecto para acompañar platos variados, además, su contenido calórico es muy bajo. Acompáñalo con un auténtico plato italiano de pasta con tomate y verduras y luce tus copas de vino grabadas.
  • Vino blanco: la pareja perfecta para un vino blanco es siempre el pescado. Planea una noche en casa con tus amigos y elaborad juntos un delicioso plato de pescado blanco con verduras que no hayáis cocinado antes. ¡Será la ocasión perfecta para divertirte a la vez que pruebas una nueva receta!

 copas-grabadas-azules

Tu cristalería con un grabado único

Para combinar la cristalería de tu mesa, puedes escoger un motivo relacionado con el vino, por ejemplo un racimo de uvas, y grabarlo en tus copas y la botella de cristal donde sirves esta bebida. Crearás una armonía en la decoración de tu mesa si usas la temática del vino para el resto de elementos como los servilleteros o el centro de mesa. ¿Qué temática te agrada más para tus copas grabadas?

 copas-grabadas-de-colores

Un regalo muy personal

¿Necesitas inspiración para un regalo muy personal? ¡Prueba a regalar copas de vino grabadas! Los regalos personalizados son únicos y conectan directamente con la persona a la que quieres sorprender, por lo que estas copas de vino grabadas no dejarán indiferente a nadie. Puedes escoger entre diferentes grabados como un nombre, una frase inspiradora o un diseño que esconda un significado que únicamente vosotros conocéis, ¡regala una copa de cristal única!

¿Necesitas más inspiración? Inscríbete en Westwing y descubre todo sobre decoración.