Copas infantiles

Copas infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas infantiles:la guía Westwing

Muchos de nosotros tenemos en casa una cubertería, vajilla o cristalería guardadas para ocasiones especiales, que no usamos a diario. Normalmente la sacamos en fechas señaladas como aniversarios, Navidad, cumpleaños o cuando tenemos invitados en alguna cena o fiesta importante. Las copas para brindar con champán, por ejemplo, no las tenemos sobre la mesa de manera habitual, sino que las tenemos guardadas y las empleamos únicamente en días concretos.

¿Y si los adultos tenemos un menaje para ocasiones especiales por qué no transmitir esa sensación de exclusividad o importancia en los eventos de los más pequeños de casa? En Westwing queremos que todos los miembros de casa se sientan importantes y tengan acceso a todo tipo de detalles y productos que les hagan sentirse especiales. Por eso queremos hablarte de las copas infantiles, un producto para que los niños también puedan brindar y celebrar los grandes momentos.

HAZ FELICES A LOS MÁS PEQUEÑOS CON COPAS INFANTILES

Los niños viven cada día con ilusión y ya si se trata de alguna fecha importante para ellos como su cumpleaños, el día de su Santo, Navidad o el primer día de vacaciones, por ejemplo, la ilusión se multiplica. Esto se contagia y hace a toda la familia partícipe de esa felicidad y entusiasmo, por lo que todos intentan hacer de ese día algo inolvidable. De la misma manera que nosotros brindamos con copas especiales, puedes hacer que los más pequeños tengan esa oportunidad gracias a las copas infantiles, similares a las de adultos pero enfocadas a las características de sus consumidores: materiales resistentes, muchos colores y ¡mucha diversión!

  • Copas infantiles para bebida

Las copas infantiles para bebida son muy similares a las que nosotros usamos para brindar con cava o champán los días más especiales, pero son de plástico para que sean resistentes y en caso de romperse no ser de cristal, ya que podría ser peligroso. Encontrarás copas infantiles de plástico blando, de un solo uso y también copas infantiles de plástico duro, para poder lavarlas y guardarlas hasta la próxima celebración. Estas siempre son muy coloridas y los más pequeños podrán ser partícipes de nuestros brindis, aunque ellos brinden con agua, zumo o diferentes bebidas no alcohólicas.

  • Copas infantiles para helado

¿Quién no disfruta con un helado? Las copas infantiles para helado son de menor altura que las de bebida y también más amplias. El tallo de las copas infantiles es muy corto y el cáliz se ensancha mucho para que los niños puedan comer con facilidad. Estas son de plástico duro, resistentes y con mucho colorido. Ellos disfrutarán comiendo su helado y tú disfrutarás viéndolo, ¡haz que sus fiestas de cumpleaños sean especiales!

 

Los niños merecen ser partícipes de las fechas especiales con sus copas infantiles. Regístrate en Westwing y descubre otros productos para que las fiestas de los más pequeños sean inolvidables, ¡todo detalle es poco por verlos sonreír!