Copas negras

Copas negras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas negras:la guía Westwing

En cuestión de vajillas y cristalería es posible encontrar casi de todo: diferentes tamaños de vasos y copas, cubiertos de materiales muy variados, vajillas personalizadas con motivos originales… En cuanto a las copas, existen copas especialmente para cada tipo de bebida como copas para vino, para cócteles, o para cava. En Westwing te mostramos las copas negras, muy útiles y decorativas en ciertas ocasiones, ¿quieres saber cuándo usar estas copas tan características?

Las copas negras encajan muy bien en decoraciones minimalistas y elegantes pero, además, son la pieza estrella de decoraciones temáticas como una fiesta de Halloween. ¿Cómo vestir tu mesa con copas negras? En Westwing te damos todos los trucos, ¡sigue leyendo!

VESTIR LA MESA EN OCASIONES ESPECIALES

Una copa es un elemento decorativo que no debe pasar inadvertido en cualquier mesa y, actualmente, es posible encontrar copas perfectas para cada estilo de decoración. Copas más sencillas para los espacios nórdicos o con grabados para los salones más románticos, ¿dónde encajan las copas negras? Aquí van algunas ideas:

  • Para cenas de Halloween: los complementos negros en una temática de Halloween son un must. ¡Decora una mesa de miedo! Con unas copas negras, platos con dibujos propios de este día como divertidas calabazas o arañas y los centros de mesa más tenebrosos conseguirás una auténtica decoración de Halloween. No olvides preparar tus platos emulando un menú propio de un malvado monstruo como un pastel de calabaza o muffins de araña.
  • Para entornos modernos: el estilo de decoración moderno se caracteriza por utilizar colores neutros como el blanco y el negro como combinación estrella, también en la mesa. Decora tu mesa con copas negras y platos con formas geométricas que den dinamismo a tu salón.
  • En espacios elegantes: el negro es el color de la elegancia por excelencia. Por ello, las copas negras aportarán a tu mesa una atmósfera distinguida y con clase que hará las delicias de los comensales. ¡Anímate y viste tu mesa con el negro!

¡DIVIÉRTETE CON TUS COPAS NEGRAS!

Al no dejar visible su contenido, las copas negras son perfectas para organizar catas de vino a ciegas con tus amigos. Hazte con diferentes tipos de vino y tratad de obtener los matices de cada uno sin saber nada sobre él. Os divertiréis y a la vez apreciaréis sabores en los que no habíais reparado hasta entonces, ¿te animas a planear una cata de vinos con tus copas negras?

Inscríbete y accede a todos los productos de Westwing para organizar cenas perfectas en la mejor compañía.