Copas para novios

Copas para novios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas para novios:la guía Westwing

En la celebración de un enlace entre dos personas, es importante cuidar hasta el más mínimo detalle de este día: vestidos, decoración del lugar donde se reunirán los invitados, vajillas y copas del banquete… ¡todo cuenta! Las copas para novios, además, marcarán la diferencia y personalidad del enlace.

Las copas para novios se convierten en unos regalos originales y únicos si quieres sorprender a los novios con algo diferente. Decora tus copas para novios con detalles especiales y haz que se conviertan en la guinda de la mesa nupcial, ¡gustarán a todos!

LAS COPAS PARA NOVIOS, EL COMPLEMENTO PERFECTO

En una mesa nupcial la decoración debe hacerse con mimo y cuidado. Los detalles en la decoración de mesas, sobre todo en ocasiones como las bodas, marcarán la diferencia y harán que el enlace sea único e irrepetible tanto para los novios como para los invitados, ¿te animas a decorar una boda diferente? Las copas para novios son un detalle que no debe dejarse al azar, ya que serán las protagonistas del brindis y, por tanto, de un momento muy especial. En Westwing queremos que vistas tu mesa nupcial como mereces, ¡de la mejor manera posible! Sigue estos consejos para conseguir que tus copas para novios realcen una bonita decoración:

  • Decoración con flores: las flores, imprescindibles en cualquier boda, están en todas partes desde el ramo de la novia hasta la decoración de la mesa. Escoge unos centros de mesa delicados y románticos y, si lo deseas, decora tus copas para novios con dos pequeñas flores similares a las de los centros. No debes preocuparte por el envío de las flores, ya que se las trata con el máximo cuidado para que lleguen intactas a su destino.
  • Cristales brillantes: el uso de pequeños cristales en la decoración de una boda, siempre en poca cantidad, aporta una atmósfera elegante y sofisticada. Para unas copas para novios de lo más distinguidas, ¡no dudes en colocar alguno de estos cristales!
  • El toque divertido: si lo que buscas es dar un toque divertido a la celebración, prueba a decorar tu copa con pequeñas pajaritas o collares que imiten a la pareja protagonista, ¡no pasarán inadvertidas!

COPAS GRABADAS PARA NOVIOS

El día de tu boda se convierte en un recuerdo que conservarás para siempre pero, además de guardarlo en tu memoria, las fotos y los recordatorios también te servirán para revivir este día como si el tiempo nunca hubiese pasado. Las copas grabadas para novios son un detalle único que podrás guardar contigo siempre. Para unas copas grabadas para novios muy personales, puedes escoger un diseño que os defina, vuestros nombres o la fecha del enlace. ¡Un día especial merece un detalle especial!

En Westwing encontrarás diferentes estilos de copas para novios con los que sorprender, ¿te los vas a perder? Inscríbete y accede a los mejores productos para bodas.