Copas para postres

Copas para postres

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas para postres:la guía Westwing

A veces no hace falta salir a cenar fuera para disfrutar de una velada muy divertida y agradable con tu familia, tu pareja o tus amigos. Si eres de esas personas a las que le encanta cocinar y celebrar comidas multitudinarias en casa, seguro que cuidas hasta el más mínimo detalle. Desde los aperitivos hasta la bebida, pasando por las servilletas, todo debe estar bien conjuntado y elegido con mucho cariño para que el resultado de la mesa sea excepcional y todos tus invitados queden maravillados. Pon la guinda al pastel con un rico postre casero servido en copas para postres.

Westwing te trae un montón de bonitos diseños de copas para postres. Puedes encontrarlas tanto de cristal, como de cristal de colores, para dar un toque más alegre a la mesa. Si te gusta el estilo vintage, las copas de plata de aire antiguo están hechas para ti. Para esas ocasiones en las que vais a ser muchos invitados, quizás te interesen las copas desechables. Como ves, hay un material para cada momento y preferencia.

¿QUÉ HAY DE POSTRE HOY? COPAS PARA DULCES DE TODOS LOS GUSTOS

Al igual que no utilizamos el mismo cuchillo para la carne que para el pescado, ni la misma cuchara para el café que para la sopa, ¿por qué íbamos a utilizar la misma copa para servir el postre que para tomar el vino? ¡Nada de eso! Los expertos en decoración de Westwing te traen copas para postres de todas las formas, colores y tamaños para que elijas la adecuada para todas las recetas que tengas en tu repertorio de cocina.

  • Copas para dulces fríos:

En ellas servirás los dulces fríos, como el helado. Este tipo de copas no deben ser excesivamente altas ni estrechas, para que los comensales puedan comer fácilmente todo el contenido de su copa. Unas bonitas copas para dulces anchas y con formas redondeadas hará juego con el contenido: unas bolas de helado redondas. Añade un poco de sirope de caramelo y nata montada para dar un toque más elaborado a tu postre.

  • Copas para postres calientes:

Si vas a cocinar un postre caliente como por ejemplo, un suflé de chocolate, te interesan unas copas para postres que se puedan meter en el horno para poder elaborar el postre en porciones individuales y servirlo en la mesa directamente. Ahorrarás tiempo y no tendrás tantos platos que fregar.

  • Copas para postres líquidos:

Si vas a servir un batido o una crema a tus comensales, asegúrate de elegir copas para postres altas y alargadas. Para este tipo de copas deberás añadir cucharas largas o pajitas. Estas últimas darán un toque muy divertido al postre.

Visita el club de compras online de Westwing y déjate enamorar por las preciosas copas para postres que hemos seleccionado cuidadosamente para ti. ¡Las hay de todos los estilos, solo tienes que buscar para encontrar el tuyo! Compra copas para postres y pon el broche final a tus comidas en casa.