Copas rojas

Copas rojas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas rojas:la guía Westwing

La clave del éxito está en buscar la perfección y cuidar cada uno de los detalles. A todos nos gustan las cosas bien hechas, los ciclos cerrados y que no queden cabos sueltos. En el mundo de la decoración esta regla no es una excepción. De cara a la celebración de fiestas en casa, hay que preparar cada detalle con mimo y cariño. En lo que respecta a las mesas, con muy poco presupuesto y ganas de hacer las cosas bien se pueden lograr resultados que diferenciarán una mesa cualquiera de una mesa personalizada y ambientada para la ocasión.

En esta ocasión, los expertos en decoración de Westwing te sugieren algunas situaciones en las que unas copas rojas pueden encajar a la perfección en tu mesa. Hay tantas formas y diseños que puedes usarlas para casi cualquier cosa. Además, por su llamativo color, una cristalería de copas rojas será el centro de atención de cualquier vitrina o aparador de cristal que coloques en tu comedor o salón.

COPAS ROJAS PARA TU MESA NAVIDEÑA

El rojo es, sin duda, uno de los colores protagonistas de la Navidad. Si todavía no te has hecho con un bonito juego de copas rojas de estilo navideño, ¡no esperes más! Westwing te ofrece todos los trucos para que las comidas y cenas de Navidad en tu casa sean un auténtico éxito:

  1. La mesa: elige un bonito mantel con motivos navideños, como hojas de acebo, renos o copos de nieve como base de ese escenario navideño al que quieres trasladar a tus invitados. Coloca unas servilletas a juego de tu mantel.
  2. Vajilla y cristalería: aquí es donde toman importancia nuestras famosas copas rojas. Podrás, incluso, adornar tus copas rojas con alguna cinta o tira decorativa con motivos navideños en tonos dorados. Para celebraciones como estas, elige siempre copas rojas de cristal y deja el plástico para otras ocasiones más informales.
  3. Coloca un bonito centro de mesa con velas y piñas de pino. Puedes decorar las piñas pintándolas con spray de colores, como dorado o rojo, para darles un look súper navideño y combinarlas con las . Como ves, es un DIY facilísimo, nada caro y podrás implicar en él a los más pequeños de la casa para que tomen parte en la decoración de eventos tan importantes para la familia.

COPAS ROJAS DE CRISTAL PARA VELADAS ROMÁNTICAS

El rojo no es solo el color de la Navidad. Una mesa con unas elegantes copas rojas de cristal puede convertirse en el escenario perfecto para una cena romántica en pareja. Acompaña la mesa con una botella de vuestro vino tinto preferido y coloca unas cuantas velas para hacer que la atmósfera sea aún más acogedora. ¡El éxito está garantizado!

Porque la ocasión lo merece, decora tu mesa con copas rojas. Déjate asesorar por nuestros expertos y elige unas copas que marquen la diferencia.