Copas vintage

Copas vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas vintage:la guía Westwing

El concepto de elegancia y buen gusto puede y suele variar totalmente de una persona a otra. Lo que a alguno le resulta muy atractivo, a otro puede horrorizarle. Este desacuerdo suele darse con los estilos modernos y antiguos. Si en tu caso, eres de los amantes del estilo vintage, hay complementos económicos y fáciles de combinar que darán ese toque de glamour que necesita tu comedor o cocina. Hablamos de las copas vintage.

Los expertos en decoración de Westwing te proponen varias ideas para decorar la mesa de tu cocina o comedor para ocasiones especiales con unas preciosas copas vintage. En los pequeños detalles se encuentra la diferencia y, por ello, te sugerimos que no esperes más y te hagas con algún juego de copas vintage como los que te contamos a continuación.

COPAS VINTAGE: MEZCLANDO ESTILOS

  • Copas vintage con detalles dorados y plateados:

Antiguamente se utilizaban muchos elementos decorativos en color dorado y plateado. Por ello, muchas copas antiguas presentan los bordes y las bases bañadas en oro o plata, dando un aspecto mucho más distinguido y elegante a la mesa.

  • Copas vintage de colores:

Puedes conseguir copas antiguas fabricadas en cristal de diferentes colores con preciosos relieves tallados a mano. El trabajo del vidrio es un arte muy practicado en la isla italiana de Murano, donde se fabricaron en su día algunas de las copas vintage más bonitas. A pesar de ser antiguas, el colorido del cristal de las copas vintage da un aspecto más renovado y animado a este tipo de juegos de cristalerías, por lo que encajan perfectamente en mesas modernas.

UNA COPA PARA CADA OCASIÓN

Como cada momento es diferente, no podemos utilizar las mismas copas para una comida cotidiana, que para una cena formal, ni unas copas de vino para servir el zumo del desayuno. Cada pieza de la cristalería tiene su momento y, por tanto, diseños diversos:

  • Copas vintage para vino:

El diseño y la forma de la copa variarán en función del tipo de vino. Un vino tinto o blanco, se tomará en copa ancha, mientras que a los vinos espumosos les van mejor las copas altas y estrechas, por las que podrá ascender la espuma sin llegar a derramarse. ¡Esto de las copas es todo un mundo!

  • Copas vintage para licores:

En cuestión de beber licores no hay nada escrito, ya que hay personas que siempre piden en el bar su bebida favorita en vaso ancho y con hielos, mientras que otras las prefieren en copa larga y estrecha. Por ello, Westwing pone a tu disposición una gama muy variada de copas para licores.

No tengas miedo y anímate a mezclar estilos con unas copas antiguas, pero glamurosas y elegantes. Lo antiguo no siempre es sinónimo de sobrio y arcaico. Visita el club de compras online de Westwing y ¡déjate convencer!