Corbatas juveniles

Corbatas juveniles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Corbatas juveniles:la guía Westwing

Hay ocasiones en las que es imprescindible vestir con elegancia. Bodas, reuniones de empresas, acontecimientos sociales, así como muchos otros eventos requieren un código de vestimenta más formal y sofisticado. En estos actos los complementos son indispensables y pueden darle un giro completamente nuevo a nuestro atuendo. La vestimenta habitual en los hombres es un traje con una camisa lisa y una corbata, cuya elección no es nada fácil. La corbata es el accesorio clave, ya que es la que pone el toque de color y da estilo propio, por eso es tan difícil hacerse con una que, además, combine con el outfit.

No obstante, si quieres acertar con la corbata, tenemos un consejo para ti: ¡olvídate de las corbatas anticuadas y aburridas pasadas ya de moda! Los tiempos han cambiado y es hora de que renueves tu armario. Opta por corbatas juveniles con diseños más modernos y presume de estilo. En Westwing te hablamos de corbatas juveniles. ¡Toma nota de todos nuestros consejos y estarás perfecto en cada acontecimiento!

CORBATAS JUVENILES PARA TIEMPOS MODERNOS

Atrás quedaron las corbatas que llevaban nuestros padres y abuelos. La moda también ha influido en las corbatas y las que antes se llevaban, ahora ya no están necesariamente “in”. Las corbatas más populares en la actualidad se caracterizan por un toque desenfadado. Son corbatas juveniles, por lo general bastante estrechas, en colores lisos en su mayoría que consiguen crear un estupendo contraste con el resto del atuendo.

Dependiendo del tipo de acontecimiento, podremos llevar un tipo u otro de corbatas juveniles. Si vamos a acudir a un evento no demasiado formal, podemos optar por un look más relajado con una camisa blanca, una americana, unos pantalones de sport y, por supuesto, una corbata juvenil para darle un toque especial. Por otra parte, si queremos ir más discretos, podremos decantarnos por corbatas juveniles con diversos estampados: rombos, cuadros, rayas… Combina la corbata con una americana a juego o un traje, según lo que pida el evento.

Una gran variedad de corbatas juveniles, ideales para un montón de eventos diferentes. ¡Luce una apariencia intachable!

2 REGLAS BÁSICAS PARA COMBINAR CORBATAS

Hay dos normas de vestuario muy básicas que no se te pueden olvidar cuando vayas a ponerte una corbata. ¡Toma nota!

  • Elige corbatas de colores lisos para camisas estampadas.
  • Las corbatas de un único color o estampadas serán tus aliadas cuando quieras combinarlas con camisas lisas.

¿Qué tipo de corbatas juveniles prefieres?