Corbatas modernas

Corbatas modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Corbatas modernas:la guía Westwing

Las corbatas son accesorios para hombre que no pueden faltar en cualquier armario masculino, ya sea para llevar a la oficina en el día a día o para una celebración especial como una boda o un bautizo. Sin embargo, muchos hombres creen que las corbatas son demasiado serias para ellos.

Desde Westwing queremos acabar con el mito de que la corbata es un accesorio serio y maduro para hombres mayores. Además, en el siguiente artículo queremos presentarte la gran variedad de corbatas modernas que puedes encontrar en nuestra tienda fabricadas en distintos materiales y con diversos diseños. Descubre más sobre las corbatas modernas.

Corbatas modernas: distintos materiales y colores

Look de oficina: profesionales del estilo. Hoy en día existe una gran variedad en el mundo de las corbatas, tanto en materiales como en colores. Si nos centramos en los materiales podemos distinguir entre las corbatas modernas de algodón y franela, más adecuadas para un look deportivo; las corbatas modernas de seda opaca en colores sencillos como el azul y el gris, para la oficina y las corbatas modernas de seda brillante, para ocasiones especiales como bodas o cenas de gala.

Tipos de corbatas modernas

Como hemos mencionado anteriormente, una corbata no tiene por qué ser un accesorio sencillo y clásico. Te presentamos algunos diseños y estampados de corbatas modernas entre los que elegir dependiendo de tu estilo y personalidad:

  • Monocolores

Normalmente podemos tender a pensar que las corbatas monocolores son accesorios clásicos que no llaman la atención. Nada más lejos de la realidad. Para darle un toque moderno a nuestro traje, nada mejor que corbatas modernas en colores atrevidos como el naranja, el amarillo o el violeta.

  • A rayas

Si preferimos las corbatas con estampados a rayas, las corbatas modernas en este estilo serían aquellas que combinen rayas de colores distintos o que jueguen con el grosor de las mismas. No existen combinaciones imposibles.

  • Estampadas

La mejor forma de llamar la atención con nuestras corbatas modernas es optando por estampados originales. Los más atrevidos pueden hacerse con corbatas modernas con diseños de obras de arte tales como el hombre de vitruvio de Leonardo da Vinci o incluso con la imagen de la Mona Lisa. En internet se pueden encontrar innumerables diseños aptos para todos los gustos.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de corbatas modernas para cada tipo de hombre y cada ocasión. Déjate aconsejar por nuestros mejores expertos en moda masculina.