Corbatas originales

Corbatas originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Corbatas originales:la guía Westwing

Las corbatas son los accesorios por excelencia para los hombres y seguro que en el armario de cada uno de ellos hay por lo menos una corbata para celebraciones especiales como bodas, bautizos y comuniones, aunque últimamente las pajaritas estén conquistando este terreno.

En Westwing esta temporada apostamos por las corbatas originales, ya sea para alegrar un poco nuestra rutina diaria en el trabajo o para sorprender a nuestros familiares y amigos en cenas y celebraciones como la Navidad y el Año Nuevo. Descubre en el siguiente artículo los distintos modelos de corbatas originales que te ofrecemos y hazte con la tuya tanto para ti como para regalar a tus seres queridos. ¡Déjate inspirar!

CORBATAS ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE

Una ocasión perfecta en la que regalar corbatas originales es el día del padre. Muchas veces no sabemos dar con el regalo adecuado, ya que nuestro padre tiene de todo. Por eso nuestra propuesta para este año son las corbatas originales, a continuación te presentamos algunos diseños entre los que elegir:

  • Corbatas de La guerra de las galaxias

Hazte con una corbata que tenga escrita una de las frases más famosas de la saga: “Luke, soy tu padre”. Nada mejor que corbatas originales de La guerra de las galaxias para sorprender a los padres más fanáticos.

  • Corbatas para la oficina

Si nuestro padre se atreve a llevarlas a su trabajo, también podemos regalarle un set de corbatas originales con la temática adecuada para la oficina con estampados como las letras del teclado del ordenador.

  • Corbatas cómicas

Aunque exista la duda de que nuestro padre vaya a usar estas corbatas en alguna ocasión, las corbatas originales con estampados cómicos son ideales para sorprender a familiares y amigos. En el mercado existen diseños de corbatas originales que a simple vista nos parecerían imposibles como una corbata con un torso peludo o una con forma de perrito caliente.

Corbatas originales para frikis

Seguro que todos tenemos un amigo friki o geek amante de las nuevas tecnologías. Para ellos existen innumerables diseños de corbatas originales, desde corbatas con estampados de fórmulas matemáticas hasta corbatas con el código binario. Complementa el regalo con una taza del famoso robot R2D2 de la saga de La guerra de las galaxias y tu amigo se convertirá en la envidia de la oficina.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de corbatas originales tanto para ti como para regalar a tus familiares y amigos.