Corbatas para bodas

Corbatas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Corbatas para bodas:la guía Westwing

Siempre se ha dicho que las bodas son el día especial de la novia, ese día mágico para el recuerdo en el esta brilla más que nunca. No obstante, durante este día brillan todos y cada uno de os invitados. Todo el mundo intenta lucir su mejor cara y eso se nota.

En Westwing no nos podemos resistir a la magia de las bodas y nos encantan todos los preparativos, desde la decoración del lugar de la celebración hasta los trajes de los novios e invitados. Por ello, te damos algunos consejos sobre la elección de las corbatas para bodas, porque nadie dijo que ser el mejor vestido fuera algo sencillo.

CORBATAS PARA BODAS: EL COMPLEMENTO DE LOS NOVIOS

Nadie puede negar que todas las miradas ese día las capta el vestido y el arreglo de la novia, pero la elegancia y el porte del novio también es algo digno de admirar en todas las celebraciones y esto se puede conseguir teniendo en cuenta unos cuantos destalles, especialmente con las corbatas para bodas.

  • Ante todo corbata: a menos que se especifique lo contrario, porque la etiqueta de la boda requiera esmoquin y pajarita, las corbatas para bodas son el complemento distintivo para novios por excelencia.
  • Corbatas para bodas elegantes: en los trajes de novio, priman la elegancia y el buen gusto ante la originalidad y estridencia, ya que todo buen caballero sabe que la protagonista del día es la chica. Para ello lo ideal son corbatas sin brillos ni estampados imposibles; unas corbatas para bodas de color oscuro es siempre un acierto.
  • Fotolia_81153926_M

CORBATAS PARA BODAS: EL TOQUE DE CADA INVITADO

No solo los novios llevan corbatas para bodas, sino que como complemento rey en el armario masculino, son portadas por la mayor parte de los invitados. La etiqueta es normalmente algo más relajada para los invitados; no obstante, siempre hay algunos aspectos que tener en cuenta.

  • Corbata y pañuelo, colores distintos: el encanto y elegancia que brinda un pañuelo doblado en el bolsillo se puede venir abajo si es del mismo color que las corbatas para bodas, ya que siempre hay que escoger dos colores distintos.
  • Corbatas para bodas únicas: por supuesto, hay que intentar a toda costa evitar corbatas para bodas del mismo color que el acompañante.

Hay todo un mundo sobre las corbatas para bodas. Ya seas un tipo convencional o el que quiere ser siempre el centro de todas las miradas, siempre encontrarás la corbata perfecta. Regístrate en Westwing y descubre toda la inspiración para tu boda y sus complementos.