Corbatas personalizadas

Corbatas personalizadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Corbatas personalizadas:la guía Westwing

Las corbatas son accesorios elegantes que no pueden faltar en el armario de cualquier hombre. Además, dependiendo del material en el que estén fabricadas o el estampado con el que hayan sido diseñadas, podemos diferenciar entre corbatas para looks deportivos para el día a día, corbatas para la oficina y corbatas para celebraciones como bodas con estilo o cenas de gala.

En Westwing apostamos por las corbatas originales que se diferencien de las clásicas corbatas monocolores, por lo que esta temporada te queremos presentar las corbatas personalizadas. Muchos clubes y empresas ya cuentan con sus propias corbatas personalizadas, descubre todo lo que debes saber sobre ellas.

Corbatas personalizadas: un poco de historia

Aunque podamos pensar que se trata de un fenómeno bastante nuevo, las corbatas personalizadas empezaron a usarse como símbolo de pertenencia a colegios y universidades privadas. En nuestro país este uso exclusivo no está tan extendido como en Estados Unidos o el Reino Unido, sin embargo, algunos colegios privados cuentan con corbatas personalizadas como parte de su uniforme.

No solamente los miembros de colegios y universidades cuentan con corbatas personalizadas, sino que los jugadores de clubes deportivos también suelen usar este tipo de corbatas cuando se visten de traje para ocasiones formales relacionadas con el club.

Corbatas personalizadas para la empresa

Una buena manera de promocionar la imagen de nuestra empresa o de nuestro negocio es encargar unas corbatas personalizadas con el logo o el nombre de la empresa. Este tipo de corbatas personalizadas pueden formar parte del uniforme corporativo de la empresa o también usarse como regalo para los empleados en ocasiones especiales como la Navidad.

Corbatas personalizadas como regalo

Muchas veces nos quejamos cuando yendo por la calle nos cruzamos con alguien que lleva nuestros mismos pantalones o nuestras mismas gafas de sol. Esto se debe a que compramos en las mismas tiendas y la ropa ni los accesorios resultan exclusivos. Por esta razón no hay mejor regalo que una corbata personalizada para los hombres de la casa.

Ya sea para un cumpleaños o como regalo de Navidad, existe un gran número de páginas web que diseñan corbatas personalizadas con cualquier imagen o diseño que queramos. Sorprende a tu pareja, a tu padre o a tu hermano con corbatas personalizadas únicas e irrepetible.

Descubre en Westwing corbatas personalizadas para empresas y para regalar a tus seres queridos. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos!

Próximas campañas