Corral

Corral

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Corral:la guía Westwing

Quienes vivimos en la ciudad a menudo añoramos la pureza y la sencillez de la vida en el campo, donde no existen los atascos ni las prisas para coger el metro a tiempo. Por eso cada vez recurrimos más al turismo rural y en cuanto podemos hacer una escapada de fin de semana, alquilamos casas rurales con nuestra pareja o amigos para pasar nuestro tiempo libre en el campo, con la belleza que supone cultivar nuestros propios alimentos en el corral o pasear por el monte.

En Westwing no se nos escapa ni un solo detalle de la decoración de casas rurales y somos amantes de todos los estilos. ¿Te apetece crear un ambiente rústico en tu patio con la originalidad de un corral? ¿Te gusta la naturaleza y echas de menos las actividades del campo? ¡Pon un corral en un rincón de tu patio o jardín y traslada a tu casa el encanto del estilo rústico! Descubre los secretos del corral de las casas de pueblo de la mano de Westwing.

UN CORRAL CON MUCHA GRACIA. EL PATIO PRINCIPAL DE LAS CASAS RURALES

Nada más abrir el portón o la puerta principal de las casas de pueblo de toda la vida, lo más común es toparse con un corral. En definitiva, en el patio principal de las casas rurales nos encontramos con un corral de flores o un huerto de hortalizas.

Con el paso del tiempo y la llegada de los avances de la arquitectura, las casas rurales se han tenido que remodelar y ahora disfrutamos de casas rurales que, a pesar de disponer de lo último en tecnología, conservan el encanto de sus elementos antiguos más emblemáticos. Tal es el caso del corral, que por mucho que pase el tiempo, no deja de deleitarnos con su encanto.

UN CORRAL PARA TODO AMANTE DE LA NATURALEZA

El corral se ha empleado toda la vida tanto como huerto como para la cría de animales. ¿Qué te gustaría tener en el corral de tu casa?

La cría de animales es complicada si no vives en el campo o no dispones de los recursos adecuados en tu corral. Si quieres establecer un corral en el patio de tu casa y vives en la ciudad, te aconsejamos que optes por plantar un huerto, así como plantas y flores.

¡Llena tu casa de la esencia de la vida rural con un corral de plantas original! ¡Sigue leyendo los secretos del corral!

EL CORRAL DE TU CASA. CLAVES DE LA DECORACIÓN RÚSTICA PURA

El corral de tu casa no podrá tener más encanto si lo rodeas de elementos y piezas decorativas elementales del estilo rústico. ¡Toma nota de los consejos de estilo de Westwing y dale vida a tu corral!

Sobre tu corral y con el apoyo de vigas de madera que podrás pintar de blanco para darles pureza, instala una parra de uvas. ¡Seguro que alguna vez has soñado con cosechar tu propia uva! La entrada a tu casa quedará preciosa y junto al color de las flores de tu corral, resaltará el verde de las hojas y el color de violeta de las uvas.

A un lado del corral, un pozo de agua blanco será la clave para completar la decoración de tu patio. Y, si dispones del espacio suficiente, no dudes en instalar un horno de leña con el encanto propio del estilo rústico.

Si quieres aprender más sobre cómo ambientar un corral y decorar patios y jardines, ¡explora Westwing y no te pierdas las promociones de nuestra tienda online!

Próximas campañas