Cortador de frutas

Cortador de frutas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cortador de frutas:la guía Westwing

Las tareas del día a día, el trabajo, la casa… en ocasiones, es muy común no encontrar tiempo para respirar un poco de calma y tendemos a realizar las actividades cotidianas rápido y sin prestar demasiada atención, también a la hora de las comidas. Cuídate, apuesta por una alimentación sana y no pierdas ni un minuto de tu valioso tiempo gracias al cortador de frutas.

Un cortador de frutas pasará a formar parte de tus utensilios básicos de cocina cuando conozcas las ventajas y facilidades que te presta pues, además de poseer un funcionamiento de lo más práctico, te ayudará a ahorrar tiempo y puede usarlo toda la familia. ¡Descúbrelo con Westwing!

LA EFICACIA DEL CORTADOR DE FRUTAS

Aunque a simple vista pueda parecer un utensilio demasiado sencillo, es aquí donde reside la eficacia del cortador de frutas. Y es que, simplemente con aplicar un poco de presión con él sobre la fruta que deseemos trocear es suficiente para obtener unos cortes perfectos. Además, un cortador de frutas ni sirve únicamente para estos vegetales, sino que puedes utilizarlo también con verduras para cocinar deliciosas ensaladas. Fíjate en estas ricas recetas que puedes preparar con un cortador de frutas, ¡perfectas para tu día a día!:

  • Macedonia de frutas: para un tentempié a media mañana o una merienda después del trabajo, la macedonia es una opción ideal para todo el año. Siempre que te sea posible, no dudes en hacerla de frutas de temporada, mucho más sabrosas y nutritivas. ¡Con un cortador de frutas la tendrás lista para llevar en un tiempo récord!
  • Ensaladas de lo más coloridas: tomates, aguacates… prepara las verduras con un cortador de frutas y llena tus ensaladas de color con frutas como la naranja. Este plato, además de ser fácil y rápido de preparar, es idóneo para llevar al trabajo y comer estés donde estés.
  • Unos dulces muy naturales: ¡anímate a preparar un pastel de frutas! Esta alternativa es mucho más sana que la bollería industrial y te permite adaptarla a tus gustos ya que tú eres la que escoge los ingredientes. Prepara unas fresas con el cortador de frutas y añade arándanos y frutos del bosque para una decoración de cuento.

UN SABOR MUY VERANIEGO

Puedes encontrar un cortador de frutas del tamaño adecuado para diferentes alimentos, desde el más pequeño como una fresa hasta de mayores dimensiones como la sandía o el melón. En verano es muy común comer frutas frescas de temporada para saciar nuestro apetito y refrescarnos a la vez, por ello, ten siempre preparados algunos trozos de sandía o piña.

En Westwing encuentras todo lo que necesitas para decorar unos espacios de lo más prácticos. Inscríbete y descúbrelo.