Cortador de lonchas

Cortador de lonchas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cortador de lonchas:la guía Westwing

El cortador de lonchas es un complemento muy útil en la cocina. Te hace ahorrar tiempo y es cómodo y fácil de usar. Te resultará especialmente útil si en tu casa sois amantes de los embutidos. Nunca había sido tan rápido cortar queso, fuet o jamón en finas y deliciosas lonchas. Desde el bocadillo diario para el recreo de los niños, hasta los entremeses que quieres preparar para el picoteo que has organizado en casa con tu grupo de amigos.

Entra en Westwing y descubre los modelos y variedades de cortador de lonchas que más te pueden interesar. Además, aprenderás infinidad de consejos y trucos de decoración para que tu casa luzca siempre perfecta.

EL CORTADOR DE LONCHAS: ALIADO CONTRA EL TIEMPO

Cortar embutido con un cuchillo es una tarea larga y tediosa. Además, según cuál, nunca quedará como desearíamos. El cortador de lonchas es un regalo ideal si quieres hacer feliz a alguien. O a ti misma. Puedes regular la dimensión que más te guste, para cortar siempre ese exquisito jamón, chorizo o lomo embuchado como más te agrada. Lo apreciarás especialmente el día en que tengas que improvisar un aperitivo en casa porque un amigo o un pariente se ha presentado sin avisar.

Pero lo mejor es prevenir. Y es que las prisas cortando embutido, tanto si es con cuchillo como si es con un cortador de lonchas, pueden ser peligrosas. Para evitar cortes y experiencias desagradables, un buen consejo es preparar cierta cantidad de tu embutido preferido con antelación, para que así siempre lo tengas a mano. El cortador de lonchas hará que lo puedas hacer de manera rápida y eficaz, sin perder demasiado tiempo.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Puede que utilizar un cortador de lonchas te de cierto reparo. Pero, si lo usas bien y con atención, poniendo la cabeza en lo que haces, es un instrumento mucho más seguro que cualquier cuchillo. Para ello te aconsejamos que dejes las lonchas caer solas y que nunca las cojas antes de que hayan acabado de salir del cortador. Tampoco lo utilices con trozos demasiado pequeños de embutido.

El cortador de lonchas es una máquina fácil de limpiar. Sin embargo, lo mejor es pasar por la lámina velozmente un trapo después de cada uso para evitar que se acumulen trozos de grasa o embutidos. Es una tarea rápida, que dura sólo unos pocos segundos, pero importante si quieres mantener el cortador en buenas condiciones.

¿A qué esperas? Regístrate en Westwing y elige el cortador de lonchas que más te convenga. En nuestras campañas de venta encontrarás una interesante selección a los mejores precios.