Cortador de manzanas

Cortador de manzanas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cortador de manzanas:la guía Westwing

¿Te gustaría preparar la fruta de forma sencilla y rápida? ¡Ahora lo puedes conseguir gracias al cortador de manzanas! Un accesorio de fácil manejo que se puede utilizar tanto a nivel doméstico como profesional. Con una ligera y firme presión, te permite cortar en gajos iguales, separar el corazón y dejar la pieza de fruta lista para consumir.

El cortador de manzanas es uno de los utensilios de cocina más interesantes y prácticos. Tiene forma circular y en su interior posee unas cuchillas, normalmente de acero inoxidable. Lo mejor es que podrás sorprender a tus invitados con una presentación muy chic en pocos segundos. Ya lo sabes, si quieres sacar provecho a tu cortador de manzanas, ¡sigue leyendo nuestros consejos gourmet!

REPOSTERÍA Y ALMÍBARES

¿Cuántas veces hemos querido hacer una deliciosa tarta de manzana y se nos ha complicado la receta a la hora de cortar de forma regular los gajos? Aunque parezca que no tiene importancia, es uno de los puntos clave porque necesitamos que la cocción de la fruta se haga uniforme y que la estética del postre sea perfecta. Podrás utilizar el cortador de manzanas para hacer los pedazos de fruta que precises para la tarta y así conseguirás que siempre sean exactamente iguales.

Para los amantes de los almíbares, el cortador de manzanas también es un accesorio de cocina indispensable. Úsalo para trocear y como descorazonador, ¡podrás hacer multitud de conservas de macedonia! Aromatiza con ingredientes como la canela, el limón o el anís y disfruta todo el año de las frutas de fuera de temporada que más te gusten. Con el cortador de manzanas lograrás un estupendo y elegante almíbar.

OTRAS FUNCIONES

En nuestra sociedad estamos habituados a comer patatas cocidas, fritas, asadas, horneadas… ¿Habías pensado utilizar el cortador de manzanas para trocearlas? Con la variedad de cuchillas puedes conseguir unas divertidas patatas a gajos, onduladas o a cuadritos. Pruébalo, ¡a los niños les encantarán!

Además, con la diversidad de complementos adicionales que tiene el cortador de manzanas también puedes, por ejemplo, segmentar la cebolla para tus guisos, ensaladas, guarniciones… O hacer unos pedacitos de huevo duro para acompañar a un apetitoso cóctel de gambas.

Todas estas cuchillas se encajan en una carcasa, habitualmente de plástico, lo que hace que te proteja de cualquier contacto con ellas. El cortador de manzanas no ocupa mucho espacio por lo que podrás guardarlo, sin problemas, en un cajón de la cocina.

Convierte tu cortador de manzanas en el utensilio multifuncional por excelencia en tu menaje de cocina. En Westwing te ayudamos para que la vida en tu casa sea más cómoda ¡y siempre con estilo!