Cortador de piña

Cortador de piña

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cortador de piña:la guía Westwing

¿Te encanta la piña? Es una de las frutas más sabrosas, ¿verdad? Para poder hacer un sinfín de recetas tienes que hacerte con un cortador de piña: podrás obtener rodajas iguales sin esfuerzo. ¡Una maravilla!

Con un buen cortador de piña podrás presentar y cocinar esta fruta en un santiamén. ¡También puedes hacer unos deliciosos y refrescantes zumos o cócteles! En Westwing te acompañamos en el sabor exótico y te damos algunas ideas sobre el cortador de piña. ¡Sigue leyendo!

CORTADOR DE PIÑA: RÁPIDO, FÁCIL Y EFICIENTE

La piña es una de las frutas más usadas en la cocina por su sabor dulce, ligero y apetitoso. Eso sí: su cáscara es dura, con lo que a veces es difícil cortarla sin los utensilios adecuados. Para facilitarte todo este proceso de corte puedes utilizar un buen cortador de piña, con el que ahorrarás tiempo y esfuerzo. Además obtendrás rodajas iguales con lo que puedes obtener una bonita presentación de la fruta en crudo y una buena cocción de la piña asada o cocinada de la manera que prefieras.

A veces no comemos lo que nos gusta por lo engorroso que resulta el proceso de preparación, pero con un cortador de piña ya no pensarás en el proceso, sino en disfrutar de todo el sabor de esta magnífica fruta en tan sólo un minuto. Además, un cortador de piña hace que puedas aprovechar todo el producto, porque el corte es preciso: corta el interior de la piña dentro de sí y retiene el zumo en el interior sin manchar. ¡No desperdiciarás ni una pizca de piña!

TOQUE TROPICAL

En la gastronomía la piña es usada habitualmente como postre, pero también como acompañamiento en primeros platos y en segundos. Por ejemplo, en ensaladas o en brochetas con langostinos. Con tu cortador ¡podrás hacer cualquier receta con piña! Además llenarás tus platos de vitaminas.

La piña es una bebida refrescante saludable y natural que se utiliza para hacer zumos y licuados. También contienen piña natural numerosos cócteles con y sin alcohol, siendo uno de los más famosos el cóctel de piña colada (con ron y leche de coco). Tu cortador de piña te facilitará todo el trabajo para que hagas unos cócteles deliciosos para relajarte o para tus invitados. Además el cortador de piña deja la corteza exterior de la piña como recipiente, con lo que podrás presentarlos así. ¡Pon un toque de sabor exótico en tu vida!

Si quieres saber más sobre el cortador de piña, sobre utensilios de cocina o sobre ideas de decoración y diseño, regístrate al club de compras online de Westwing y ¡déjate inspirar!