Cortadores

Cortadores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cortadores:la guía Westwing

Cortar, amasar, freír, asar, dorar, marinar, hornear, calentar, enfriar… Hay pocos lugares en la casa donde transcurran tantas acciones distintas como en la cocina. Conseguir la receta ideal requiere una inversión de entusiasmo y esfuerzo que se ve recompensada en una delicia para el paladar. Por supuesto algunos artículos como los cortadores te pueden echar una mano.

En Westwing el arte culinario recibe la atención que se merece y por ello en nuestras campañas ponemos a tu disposición hasta los más impensables utensilios de cocina. Descubre productos de una calidad y diseño únicos como los cortadores de cocina y otros muchos.

CORTADORES: EL SECRETO ESTÁ EN LA MASA

Lejos de maravillas de la arquitectura como el Coliseo o joyas de la literatura como La divina comedia, todos podremos afirmar que el mayor legado que nos ha dejado el país ítalo es la pasta. Ya sean espaguetis, macarrones, tortellini, gnocchi o ravioli, la pasta es un plato que siempre triunfa, especialmente si la preparamos nosotros mismos. Para darle a la pasta su forma tan característica necesitarás unos buenos cortadores.

  • Cortadores de pasta manuales: estos guardan un gran parecido con los cortadores de pizza, ya que incluyen un mango para agarrarlos y la cuchilla consiste en una rueda con hoja dentada. Con estos cortadores podrás darle la forma que deseas.
  • Cortadores de pasta automáticas: también llamados máquinas de hacer pasta, estos cortadores se colocan sobre una mesa y son perfectos tanto para aplanar como para cortar la masa. En un abrir y cerrar de ojos te convertirás en una verdadera mamma italiana y prepararás los mejores espaguetis de la Toscana.

CORTADORES: AHORA UN TOQUE MÁS DULCE

De entre la infinita cantidad de recetas con las que podemos usar nuestros cortadores además de la pasta, las galletas son sin duda una de nuestras preferidas. Bien por Navidad, Semana Santa o simplemente por darnos un capricho, preparar galletas puede ser un pasatiempo divertido con una dulce recompensa.

Hazte con una serie de cortadores de distintas formas y tamaños para hornear un surtido lo más variado posible. ¿Prefieres unas galletas clásicas redondas? ¿O tal vez unas con originales motivos navideños? Los cortadores son además una manera de segura de involucrar a los pequeños en la cocina, ya que podrán ayudarnos a preparar las galletas sin miedo a que se corten.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra la mejor selección de artículos de repostería como moldes para tu cocina.