Cortapatatas

Cortapatatas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cortapatatas:la guía Westwing

Las patatas son una verdura que se encuentra en las bases de nuestra alimentación. Y es que este rico y versátil alimento se adapta fácilmente a todo tipo de recetas y su suave sabor hace que sea tremendamente sencillo combinarla con sabores de lo más variados como picantes, salados, amargos… Para prepararlas, es esencial contar con un cortapatatas.

¿Tienes un cortapatatas entre tus utensilios de cocina? Si no es así, hazte ya con uno de estos útiles accesorios y prepárate para conocer con Westwing las infinitas ideas de recetas con patatas que podrás cocinar ya que son, además, de lo más sencillas. ¡No te lo pierdas!

EL CORTAPATATAS, UN BÁSICO EN TU CASA

Nuestras abuelas solían cortar las patatas simplemente con la ayuda de un cuchillo, sin embargo, resulta mucho más fácil y rápido hacerlo con la ayuda de un cortapatatas, ya que está diseñado para que se adapte a la forma de la mano y resulte cómodo de utilizar. ¿Quieres aprovechar al máximo tu cortapatatas? Fíjate en estas recetas y sorprende con unos platos deliciosos:

  • Comienza con unos entrantes que sorprendan: con tu cortapatatas, corta las patatas en láminas y elabora unos entrantes con pulpo y salsa ali oli. Esta receta, sencilla a primera vista, resulta idónea para los entrantes ya que es ligera y está llena de sabor. ¿Prefieres otra alternativa? No dudes en probar unas tartaletas con patata, cebolla y bacon.
  • La nueva versión de la guarnición más clásica: las patatas son verduras perfectas para elaborar una guarnición que acompañe tus platos de carne o pescado. Si quieres que tengan un aire más actual, no dudes en combinarlas con los alimentos de moda como el aguacate o las frutas tropicales. ¿Te atreves?
  • ¿Postres con patata?: un cortapatatas también es perfecto para elaborar tus postres, pues la patata combina bien con sabores dulces. Puedes cocinar desde flanes o bizcochos hasta tartas, galletas o mazapanes, ¿cuál vas a probar primero?

NO SOLO PARA TU COCINA

¿Te animas a utilizar tu cortapatatas para algo más que cocinar? Diviértete con los pequeños de la casa y no dudes en ayudarte de un cortapatatas para crear todo tipo de sellos con este vegetal. Letras, divertidas formas de animales o geométricas, elementos de la naturaleza… haz diferentes modelos y llena de color la ropa de los niños o, incluso, podéis diseñar un bonito mural para decorar las paredes de su dormitorio.

En Westwing encuentras todos los utensilios de cocina necesarios para convertirte en una gran chef. ¡Inscríbete y descúbrelos!