¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cortapizzas:la guía Westwing

La mayoría de las veces que pedimos una pizza desde casa nos viene previamente cortada y con ese pequeño objeto de plástico con forma de mesita de tres patas que sirve para que los ingredientes no se peguen a la superficie del cartón. Sin embargo, muchas otras veces se les olvida cortar la pizza o no la llegan a cortar del todo, porque los pedazos no se separan fácilmente. En estos casos hay quién recurre a las tijeras y otros que van en busca de los cuchillos.

En Westwing nos encanta la pizza con todo tipo de ingredientes, ya sea una sencilla margarita de tomate y mozzarella o una vegetariana con calabacines y berenjenas. Se trata del producto estrella de la cocina italiana que no deja indiferente a nadie. Por esta razón, en nuestra tienda online podrás encontrar los accesorios perfectos para los amantes de la pizza, como un cortapizzas de lo más original.

Cortapizzas como regalo

En ocasiones especiales como la Navidad o los cumpleaños nos resulta difícil encontrar el regalo perfecto para personas que ya tienen de todo. Además, siempre nos gusta sorprender a nuestros seres queridos con un detalle especial o un regalo original en el que nadie haya pensado antes. El cortapizzas es uno de estos regalos que no puede faltar en cualquier cocina. A todo el mundo le gustan las pizzas, por lo que resulta útil que cuenten con un cortapizzas en los cajones de su cocina.

Cortapizzas

Cortapizzas originales

Hoy en día hay infinidad de tiendas especializadas en utensilios y accesorios originales para la casa. Entre ellos podemos encontrar innumerables modelos de cortapizzas:

  • Tijera cortapizza: una de las opciones más completas de cortapizzas es la que combina la espátula y las tijeras de manera que cuando cortas un trozo, se queda en la superficie de la espátula y la podemos servir cómodamente.
  • Cortapizzas redondo: otra de las posibilidades es hacernos con un cortapizzas de muchas hojas que se asemeja a los radios de una bicicleta. Se trata de un aro de metal dividido en ocho porciones iguales. De esta manera, la división de los trozos de pizza resultará más equitativa.
  • Cortapizzas en forma de bicicleta: las ruedas de esta bicicleta te ayudarán a cortar los trozos de pizza y además podrás sorprender a tus invitados con este accesorio tan original.
  • Cortapizzas y tenedor: para los que no usan las manos a la hora de comerse una pizza, se ha inventado el cortapizzas con tenedor incluido, aunque no se sabe a ciencia cierta si este producto resulta incómodo cuando nos metemos un trozo a la boca.
  • Cortapizzas trekkie: también existe un modelo de cortapizzas para los amantes de la serie Star Trek en forma de la famosa y archiconocida nave Enterprise.

Elije el diseño de cortapizzas que más se ajuste a tu estilo y tus gustos personales o sorprende a tus amigos y familiares con un regalo de lo más original para estas Navidades o su cumpleaños.

Próximas campañas