Cortina romana

Cortina romana

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cortina romana:la guía Westwing

Sin cortinas las ventanas parecen un tanto frías y desnudas, por lo tanto, son importantes en las ventanas, un imprescindible en todos los hogares. Sin embargo, sobre todo muchos jóvenes, se apartan de lo clásico en sus ventanas, ya que las cortinas son muy anticuadas a sus ojos. Una cortina romana es la alternativa perfecta en estos casos. En casa lo queremos es un ambiente acogedor y hogareño. Nada sería peor que una ventana al descubierto, que todos y cada uno de los vecinos pudieran verte sin obstáculos en las propias cuatro paredes, y por lo tanto meterse en nuestras vidas. El remedio es la cortina romana que también es chic.

Una cortina romana es moderna y práctica al mismo tiempo, pero también elegante y una elegante alternativa a las cortinas tradicionales, cuya imagen es ya polvo especialmente para las generaciones más jóvenes.

Cortina romana – elegancia moderna

Cortina romanaImagínate, tienes una sala de estar con estilo, elegante y moderna sin muchos adornos, muebles sencillos de madera. En las ventanas, sin embargo, las cortinas semitransparentes clásicas son típicas, volantes, ondas y picos, muy similares a las cortinas que adornan la ventana de tus abuelos. Si no te gusta esto, entonces debe decantarte por una cortina romana con estilo y elegante – la alternativa moderna a una cortina.

Una persiana romana da a cualquier interior un toque de modernidad y ligereza y se puede combinar perfectamente gracias a sus numerosos diseños, colores, patrones y telas de todos los estilos. Al igual que las cortinas también pueden ser combinadas con otras decoraciones de las ventanas, por lo que tiene la posibilidad de conseguir arreglos fantásticos con la cortina romana.

¿Cómo se monta una cortina romana?

Para instalar una cortina romana, hay varias posibilidades. Sea cual sea la que decidas, esto depende de las preferencias individuales y las condiciones estructurales de la ventana.

Al igual que una cortina la cortina romana puede ser colgada en una barra de cortina. Hay dos variantes. O se opta por una cortina romana con bucles y que cuelga directamente de la barra o se opta por un modelo con cinta y ganchos de clip. Además, también hay persianas romanas que se pueden poner directamente sobre una varilla. A menudo se trata de variantes que se adjuntan directamente a la ventana o el marco de la ventana.

Además de estos tipos más tradicionales de fijación para una cortina romana también puedes hacerlo con velcro.

¿Cuáles son las ventajas de una cortina romana?

A diferencia de una cortina la cortina romana se ve moderna. Son especialmente útiles cuando no deseas cubrir toda la ventana, pero te gustaría, por ejemplo, tener una vista sin obstáculos de las flores. La persiana romana es agradable, moderna y casual.

Pero una de las mayores ventajas es su facilidad de cuidado, sobre todo si está unida con velcro. En este caso, puede ser fácilmente removida y colgada de nuevo. En la mayoría de los casos, la cortina romana es fácil de lavar en la lavadora.

Si quieres una ventana con decoración moderna, la cortina romana es sencilla de usar y da la ventana una mirada de ensueño.

Próximas campañas