Cortinas correderas

Cortinas correderas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cortinas correderas:la guía Westwing

Las cortinas correderas son geniales para nuestras ventanas, funcionales y prácticas. Atraen por su aspecto sencillo, pero no por ello dejan de ser eficaces, ya que cumplen con su cometido a la perfección. Quedan genial en tu espacio, por eso no es de extrañar que vengan pisando fuerte en los últimos años, ¡son super populares!

Hay muchos tipos de cortinas que nos permiten protegernos de la luz o darnos privacidad. Pero sin duda alguna, las cortinas correderas son las más cómodas: ya que aportan estilo y son súper prácticas, ¿qué estamos en verano y nos molesta mucho el sol? Corremos nuestras cortinas correderas. Esa facilidad, es lo que las hace especiales y las más populares. Además, dado que puedes elegir entre muchos modelos, podrás darle un poco más de elegancia a tu salón o a las habitaciones, ¡dale un aire fresco a tu espacio con las cortinas correderas!

¿Qué son las cortinas correderas?

Materiales delicados y finos forman nuestras cortinas correderas, con diseños simples o diseños más atrevidos, transparentes o completamente opacas: sean como sean, ten por seguro que te vendrán genial para el día a día. A diferencia de las cortinas tradicionales no se arrugan ni tienen fruncidos, sino que caen de forma lisa por toda la ventana: dando así elegancia y modernidad a nuestro espacio.

Utilizar las cortinas correderas es muy fácil, al igual que su cuidado. Además, gracias a las diferentes anchuras, longitudes y materiales, puedes decorar todo tipo de ventanas sin que queden sobrecargadas, ¡hasta tus ventanas más anchas y grandes!

Cortinas correderas para ti

Si tienes gustos exquisitos, muy particulares, o una casa muy original, no te preocupes, ¡también hay cortinas correderas para ti! Las hay de muchos materiales, colores, diseños y estampados. También con diferente grado de transparencia y opacidad, ¡para todas tus ocasiones! Piensa en qué haces en un determinado espacio, ya que según tu respuesta tendrás unas necesidades u otras: con una cortina opaca para tu habitación conseguirás la intimidad que tanto buscabas, pon una cortina que deje entrar la luz en la cocina, para ahorrar y para comer con luz natural. ¡Encuentra cortinas correderas para tus diferentes espacios y necesidades!

No solo son geniales como decoración, sino que por razones prácticas las necesitarás. Conseguirás que tu espacio adquiera un tono encantador y espectacular con ellas, ¡serán el punto de atracción de la casa!

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Hoy en día puedes encontrar cortinas correderas con sistemas de montaje fáciles, y esto no solo es bueno para que puedas ponerlas sin problemas, sino también para quitarlas de vez en cuando y ponerlas a lavar. ¡Así siempre brillarán con luz propia!

Versatilidad de las cortinas correderas

Si crees que las cortinas correderas son solo para las ventanas, ¡te equivocas! Gracias a que son muy fáciles de poner, elegantes, fáciles de cuidar y las hay en muchos diseños, han cautivado mucho más de nuestro hogar. Por ejemplo, son geniales para separar áreas dentro de una misma habitación. ¿Qué tal un área de trabajo en el salón o en la cocina? ¡Consíguelo con las cortinas correderas! También puedes ponerlas en la cocina, y conseguir que den la sensación de estar comiendo en una habitación cerrada. O incluso las puedes poner en las estanterías de tu habitación.

Por tanto, las cortinas correderas son geniales para separar o dividir estancias: el resultado será encantador y nada sobrecargado. ¿Quieres dar un aire fresco a tu hogar? Entonces no te lo pienses, hazte con unas cortinas correderas y tu hogar será elegancia. Deja volar tu creatividad, ¡y el resultado será simplemente perfecto!