Cortinas infantiles

Cortinas infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cortinas infantiles:la guía Westwing

Los niños necesitan un espacio colorido y alegre en el que se sientan como en un mundo de fantasía, por eso, tenemos que buscar las cortinas infantiles que combinen a la perfección con los muebles de la habitación infantil y encajen en este espacio tan especial. Los mejores diseños para cortinas infantiles son los personajes de sus dibujos animados favoritos, animales simpáticos como osos o ranas de ojos saltones e incluso princesas, piratas y vaqueros. En Westwing queremos que las habitaciones infantiles sean el lugar donde los pequeños de la casa puedan dar rienda suelta a su imaginación y sentirse parte de un mundo de fantasía. Para ello le ofrecemos una amplia variedad de cortinas infantiles, además de muebles como sillas o mesas donde puedan colorear y realizar manualidades. ¡Déjese inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración!

Cortinas infantiles adecuadas para los niños

La decoración de las habitaciones infantiles está siempre adaptada al gusto de los más pequeños, buscando la armoníaCortinas infantiles, la diversión y la felicidad de nuestros principitos. Las niñas prefieren el rosa, y los niños el azul, pero lo cierto es que hay muchas cortinas infantiles que les gustarán, ¡de muchos colores! Elige unas bonitas con coches, hadas, caballos o piratas, seguro que quedarán perfectas.

Normalmente las cortinas de bebé nos transmiten tranquilidad: colores claros y pocos estampados, tan solo algunos dibujos. Pero cuando nuestros bebés son niños y han crecido, necesitan unas cortinas más animadas, cortinas infantiles que animen el espacio y transmitan energía a los niños. Les encanta jugar y hacer el tiempo lo más divertido posible, por este motivo, además de tener las estanterías llenas de juguetes y una bonita alfombra de juegos, también necesitan que el color venga de las ventanas, crearán su propio mundo si con las cortinas infantiles y los muebles consigues crear una habitación divertida. Un consejo, si no estás segura sobre algo, lo mejor que puedes hacer es preguntarles: se sentirán mayores al ver que también cuentas con su opinión.

Cortinas infantiles: función

Unas cortinas para una habitación infantil deben alegrar el espacio de los más pequeños, pero no olvidemos que tienen una función: oscurecer la habitación. Los niños necesitan dormir bien para tener un buen crecimiento, por este motivo las cortinas infantiles no deben dejar pasar la luz cuando sea por la tarde o de noche, así podrán dormir tranquilos sin que haya rayo de luz que les despierte.

La mayoría de cortinas infantiles no son totalmente opacas, pero no pasa nada, puedes combinarlas con persianas o estores y así tus niños dormirán del tirón, ¡seguro que te toca ir a despertarlos!

Cortinas infantiles: seguridad ante todo

A los niños les gusta explorar, y es bien sabido que les gusta tocarlo todo: por este motivo, debemos asegurarnos que las cortinas infantiles no tienen cables, cintas o cualquier objeto similar con el que puedan hacerse daño. Lo mejor son unas cortinas cortas, así al niño no le dará por tirar de ellas: por suerte, con el tiempo aprenderá que con las cosas de casa no se juega.

Sácales partido

Los niños muchas veces cambian de opinión enseguida, igual les gustan sus cortinas infantiles y a las dos semanas te dicen que quieren unas con sus nuevos dibujos animados. Esto pasa con toda la decoración infantil, y por este motivo, debes de intentar sacar partido a lo que tienes en casa. Aprovecha las cortinas infantiles para crear unas fundas de cojines o incluso una colcha de verano. Con un poco de ganas y mucha imaginación, seguro que puedes crear más de lo que crees. ¡El resultado será perfecto y los niños quedarán encantados!

Próximas campañas