Cortinas para terrazas

Cortinas para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cortinas para terrazas:la guía Westwing

Las terrazas, así como los porches, son uno de los lugares más atractivos de la casa y donde pasamos momentos muy agradables tanto disfrutando del buen tiempo como disfrutando de una velada amena en compañía de amigos. Por eso, hay que cuidar este espacio al máximo y prestar atención a todos los detalles. Cerramientos, techos, toldos, muebles... ¡Piensa en todo!

Las cortinas son uno de esos elementos que, a menudo, olvidamos, pero que son muy importantes. Sigue los consejos de Westwing para saber elegir las mejores cortinas para tu terraza. ¡Déjate inspirar!

CÓMO ELEGIR CORTINAS PARA TERRAZAS

Hay una serie de detalles de decoración que es importante valorar a la hora de escoger cortinas para terrazas. ¡Toma nota!

  • ¿Cuánta privacidad quierres tener? Piensa en ello y escoge unas cortinas u otras para tu terraza según esto.
  • Escoge los materiales para las cortinas que mejor se adapten a tu terraza exterior y que la haga más atractiva.
  • Elijas las cortinas para terraza que elijas, no te olvides de mantener un ambiente fresco, en el que dé gusto estar.

CORTINAS TRANSPARENTES

Estas cortinas son ideales si lo que queremos es tener mucha luz en la terraza y, a la vez, un mínimo de privacidad. Si tu terraza tiene paredes de cristal, las cortinas transparentes serán una opción estupenda para obtener más luminosidad. ¡Pon esta idea en práctica!

CORTINAS DE ENCAJE ANTIGUAS

Con este tipo de cortinas puedes crear un maravilloso contraste de sombra y luz en la terraza. Opta por colores como el blanco y el crema y observa como la luz del sol hace el resto: el sol destacará tanto la textura como el diseño de las cortinas, creando un conjunto de sombras.

¿Qué cortinas quieres tener en tu terraza? ¡Tú decides!

 

Próximas campañas