Country

Country

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Country:la guía Westwing

Vivir en una casa con estilo country es lo que necesitamos si queremos vivir en un ambiente tranquilo y pacífico. Muchos prefieren vivir en una gran ciudad ruidosa y encontrar su descanso entre sus cuatro paredes. Las ciudades nos pueden gustar, pero si queremos relajarnos dentro de ellas, ¡necesitamos el estilo country en casa!

El estilo country tiene todas las comodidades que quieres y combinado con elementos que se pueden encontrar en una hermosa casa de campo, crean una atmósfera y una mirada que convierten tu casa en el lugar perfecto para vivir.

Country: mirada de campo

El estilo country, que también se llama estilo rural, goza de gran popularidad porque puede ir en muchas direcciones diferentes, por lo que nunca se vuelve aburrido. Muchos piensan que el estilo country está muy pasado de moda y no es moderno, pero lo cierto es que se puede combinar con elementos moderno. Los armarios de cocina con puertas correderas, vasijas de cerámica, decoración con flores, sillas y sofás con fundas blancas o de color pastel, dan ese estilo country que hará tu casa única.

Accesorios Country

En una casa los accesorios se combinan en el interior. ¿Pero qué accesorios son ideales para combinar con el estilo country? ¿Prefieres un estilo más rústico moderno, o más bien un ambiente acogedor y clásico? Los elementos básicos y la mayor parte de los muebles son muy importantes a la hora de dar los diferentes toques al estilo country: en la variedad está el gusto y también la diferencia, así que primero decide qué es lo que quieres y según tus gustos y necesidades tendrás que elegir tus accesorios y muebles para dar un toque más rústico o más moderno. ¡Toma nota de los siguientes ejemplos y consigue un estilo country más romántico o más moderno a buen precio!

Por ejemplo, para un estilo más acogedor y clásico un cofre de madera maciza o una cesta queda maravillosamente al lado del sofá o de la cama, dando sensación de confort. Estampados de flores en las almohadas dan un toque de romanticismo.

Para un estilo más moderno debes utilizar otros elementos decorativos. Floreros modernos o porta velas de formas rectilíneas y un brillo moderno, son perfectas para un estilo country moderno.

Lo más del estilo country

El estilo country sigue el efecto del estilo rural tradicional: las formas son bastante sencillas y se pueden encontrar muchos elementos modernos. Sin embargo, el estilo country más tradicional tiene un montón de madera, cuero y otros materiales naturales: muebles blancos, accesorios acogedores y tonos pastel.

El estilo country más moderno tiene formas artesanales atenuadas y accesorios modernos. La cocina cuenta con muebles modernos y rústicos que dan un toque minimalista.

Asegúrate de que los elementos nuevos y moderno también son funcionales, ¡quieres comodidad en casa! Así tendrás una cas elegante y versátil. Si quieres un estilo idílico pero no ser demasiado anticuado y romántico, ¡el estilo country es lo que necesitas!

Además, también se puede combinar con otros grandes estilos: como piezas vintage o muebles elegantes. También puedes poner una lámpara de mesa en la mesa auxiliar y unos cajones Shabby Chic en el pasillo o en la sala de estar: consigue originalidad y funcionalidad con el estilo country.

Como puedes ver el estilo country es muy versátil: puedes darle toques diferentes dependiendo de lo que más te guste y tus necesidades. ¿Prefieres un toque romántico o algo más moderno? Con esta versatilidad puedes utilizar muchos productos y accesorios, así que te será muy fácil combinar tu casa y sacarle el máximo partido. ¡Consigue tu estilo country a buen precio!

Próximas campañas