Compartir

Christmas-Trees_Top-banner_ES

Icono de la Navidad, el árbol es uno de los elementos decorativos que no puede faltar en ninguna casa durante las fiestas. Provoca siempre una gran fascinación entre grandes y pequeños y decorarlo todos juntos es una de las tradiciones que se conserva aún en muchas familias. Una jornada festiva y creativa para obtener como resultado uno de los artículos más admirados de la casa durante las fiestas. El árbol de Navidad es el testigo mudo que está presente en todos los grandes momentos durante estos días y que guarda bajo sus ramas uno de los secretos mejor guardados: ¡los regalos!
Por este y otros motivos pensamos que el árbol de navidad se merece una decoración original y sorprendente. Os proponemos varias ideas DIY para vuestro árbol de Navidad de este año. Sugerencias originales y muy creativas que van a conseguir que vuestro árbol atraiga todas las miradas. Da un paso más allá y crea tu propio árbol de Navidad.

Árbol de recuerdos

Christmas-Trees_Header-icon_ES

Durante la Navidad recibimos un montón de tarjetas y de felicitaciones para desearnos lo mejor durante estas fechas y el año que comienza. ¿Por qué no crear con ellas un árbol de Navidad? Solo tendremos que colocar las tarjetas en la pared dispuestas como si de un árbol de Navidad se tratara. En cada esquina pondremos unos lazos brillantes y en lo más alto, no puede faltar una estrella. En este árbol tan especial cabe casi todo: fotos antiguas, postales, calendarios de adviento. Un auténtico árbol de recuerdos para todos los sentimentales.

 

Debajo de un botón

Christmas-Trees_Header-icon_ES

Busca en el costurero esos botones de colores que nunca usas, cóselos de manera desordenada a una pieza de fieltro verde con forma de cono. En la base pega una cinta estampada en vivos colores o bien busca una washi tape que se ajuste a estas tonalidades. En unos minutos tendrás tu árbol perfecto. Puedes escoger el color y el tamaño que quieras. Colócalo en las paredes o en las estanterías de casa. Una manera de que el árbol de Navidad llegue a todos los rincones. Para todos los detallistas.

Christmas-Trees_22_ES

 

Christmas-Trees_33_ES

La mínima expresión

Christmas-Trees_Header-icon_ES

Jugando con una escalera y tres estanterías podemos crear uno de los árboles más originales y minimalistas de estas fiestas. Solo tienes que pensar en la perfecta disposición de la escalera y decorar las estanterías con velas blancas y cilíndricas. Para todos los amantes del lema ‘menos es màs, abstenerse todos los fans de recargar el árbol con decenas de figuritas, bolas y espumillón.

 

Árbol de sabiduría

Christmas-Trees_Header-icon_ES

Los libros están llenos de conocimiento y este año también de buenas intenciones. ¿Se te había ocurrido crear un árbol de Navidad colocándolo a modo de pirámide? Juega con las estanterías y con los lomos de tus libros y verás qué efecto más fantástico consigues. Lo ideal es que los libros sean de un color similar: busca lomos en verde, marrones o gris claro. Entre medias coloca unas bolas de color dorado y ¡cómo no! una estrella también dorada sobre el último libro de la última estantería. Todo un árbol de Navidad lleno de sabiduría para todos los enganchados a la lectura.

Christmas-Trees_44_ES

 

 

Elige tu DIY

 

kids-small-ES
table-small-ES
Gifts-small-ES
trend-small-ES

Hp-small-ES
Créditos: living4media/shutterstock/fotolia

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas