Crema hidratante

Crema hidratante

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Crema hidratante:la guía Westwing

Si hay algo en lo que coinciden todos los dermatólogos o esteticistas es que todos deberíamos usar cremas hidratantes sin importar la edad o el tipo de piel que tengamos. Los factores externos a los que estamos sometidos a diario, como el clima, son determinantes en el aspecto de nuestra piel. Por eso, es importante cuidar nuestra piel con la crema adecuada. Las cremas hidratantes son nuestra mejor aliada para lucir una cara saludable o unas piernas de infarto.

Elegir la crema que mejor se adapta a nuestra piel es a menudo todo un reto debido a la amplia variedad de cremas que existen en el mercado. Pero no te preocupes, en Westwing te damos los mejores consejos para encontrar tu crema hidratante ideal y presumir de piel. Completa tu cuidado con productos como aceites esenciales y hazte con un kit de belleza o set de maquillaje para tener el mejor aspecto posible.

¿NO SABES QUÉ CREMA HIDRATANTE ELEGIR?

Seguramente te ha pasado que has ido a tu tienda de confianza a comprar una crema hidratante y te has ido con las manos vacías debido a la gran diversidad de productos que hay. En Westwing sabemos que no resulta nada fácil escoger una crema hidratante de calidad que nos garantice una piel equilibrada y sana. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una crema hidratante? En Westwing te damos algunos consejos muy básicos que siempre debes considerar al elegir un producto para la piel.

  • Los ingredientes. Presta atención a la composición de la crema y valora sus ingredientes principales. Los más comunes son lanolina, glicerina y ácido hialurónico, además del agua, que es el componente más importante. También es importante que aquellas personas con pieles sensibles escojan productos comedogénicos y sin perfume para evitar reacciones alérgicas. Opta asimismo por productos naturales y orgánicos, pues se absorben con mayor rapidez e igualmente nuestra piel notará los beneficios antes.
  • Protección solar. Protege tu piel para mantenerla joven. Para ello, recomendamos que te decantes por cremas hidratantes con, al menos, FPS 30.
  • Tipo de piel. Elige tu crema hidratante teniendo en cuenta el tipo de piel que tienes. No todas las cremas son adecuadas para cada piel. Si tu piel tiene tendencia grasa, busca hidratantes que no contengan aceites. Si tienes la piel seca, escoge cremas más nutritivas, y si tu piel es mixta, opta por productos intermedios aplicando una crema más nutritiva en las zonas más secas.
  • Crema de día y crema de noche. Si quieres que tu rutina sea completa, usa una crema diaria y otra nocturna. La crema hidratante de día deberá ser más ligera, mientras que por la noche podemos dejar actuar una crema más potente.
  • Edad. A medida que cumplimos años, necesitamos dedicar un cuidado especial a nuestra piel, por lo que necesitamos usar más productos o productos más específicos. El paso del tiempo nos pasa factura a todos. Para los cambios de la piel causados por el tiempo, la palabra clave es retinol. El retinol acelera la exfoliación y mejora las líneas faciales.

Sigue los consejos de Westwing y encontrarás la crema hidratante ideal para tu piel. ¡Deja que tu piel luzca fabulosa en todo momento!

 

crema hidratante