Cruccolini

Cruccolini

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cruccolini:la guía Westwing

La base del éxito de Cruccolini se basa en la pasión que impregna a sus artículos de hierro forjado y en la calidad de los mismos. La marca italiana Cruccolini cuenta con más de medio siglo trabajando  en la creación de todo tipo de elementos de forja para la casa, que van desde elegantes lámparas hasta accesorios para chimeneas y barbacoas.

Cruccolini cuenta con un amplio catálogo de productos en hierro forjado llenos de estilo y con diseños elegantes que van encajar en cualquier rincón de tu casa.

EL ORIGEN DE LA EMPRESA

La empresa nació en 1958 en un sencillo taller de la calle Libertad en Magione, una pequeña ciudad de Perugia. En esta primera localización, Cruccolini comenzó a trabajar con placas de cobre. Poco a poco, este pequeño taller fue creciendo y se fue convirtiendo en las fantásticas instalaciones de las que ahora dispone.
Del pequeño taller pasaron a uno de 100 metros cuadrados, al que años más tarde se le añadieron un almacén y una nave. Actualmente Cruccolini cuenta con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, sin contar con los 25.000 metros cuadrados de espacio exterior.

Al mismo tiempo que el espacio fue creciendo, lo fue haciendo paralelamente la producción de elementos de hierro forjado. En un primer momento fabricaban artículos para otras empresas pero a partir de 1980 cambió la estrategia y Cruccolini comenzó a crecer como empresa y como marca pasando a elaborar cada vez más productos y a diversificar la producción. Así elabora no sólo accesorios para la chimenea sino también lámparas, colgadores, estanterías, barbacoas y todo tipo de utensilios para la casa. Todos ellos elaborados con pasión y de una manera artesanal.

CRUCCOLINI, HIERRO FORJADO ITALIANO

Diseño y artesanía son la perfecta síntesis para describir los artículos de Cruccolini. Gracias a una cuidada elaboración y a la alta calidad, Cruccolini se ha convertido en el mejor representante de los productos en hierro forjado.

En Cruccolini vamos a encontrar elegantes y cuidados diseños de lámparas en hierro forjado que dibujan originales ondulaciones, además disponen de conjuntos de mesas y sillas que lucirán perfectas en el jardín o en la terraza de cualquier casa.
No nos olvidamos de las estanterías, botelleros o percheros del mismo material que le darán un toque único a tu casa.
En cuanto a los accesorios para la chimenea, encontramos todo tipo de elementos que nos van a ayudar a trabajar mejor con nuestra barbacoa o chimenea. Accesorios siempre de diseño y con estilo y por supuesto, con el sello de calidad de Cruccolini, una forma diferente de decorar nuestra casa.

Próximas campañas