Cuaderno de pintura

Cuaderno de pintura

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuaderno de pintura:la guía Westwing

Ya pintes de manera profesional o lo hagas como mero aficionado, un cuaderno de pintura va a ser tu mejor acompañante. Para cualquier artista que se precie, el cuaderno de pintura es un artículo imprescindible que debe acompañarle por donde quiera que vaya, porque nunca se sabe cuándo nos puede venir la inspiración y nunca sabemos si, de repente, vamos a toparnos con un paisaje maravilloso delante de nuestros ojos o una idea brillante.

El cuaderno de pintura es una joya para los artistas ya que realizan aquí sus primeros bocetos o estudios de lo que luego se convertirá en su gran obra. Crear un trabajo artístico requiere de paciencia, creatividad y por supuesto, de mucho talento. En Westwing sabemos rodearnos de buenos artistas y de personas con talento e inspiradas por eso te mostramos algunas de las mejores ideas para que en tu cuaderno de pintura desarrolles y lleves a cabo tus mejores creaciones. Un bodegón, un paisaje o un retrato, eso lo dejamos en tus manos. Nosotros te ofrecemos el material que necesitas para que te conviertas en un artista. ¡Pinta tus sueños con Westwing!

CUADERNO DE PINTURA PARA PRINCIPIANTES: IDEAL PARA IMAGINAR TU CASA

Seguramente que en alguna ocasión te ha venido a la mente una idea creativa y original para decorar tu casa y no tenías ningún papel a mano para plasmarla. Lo ideal para estos casos es que tengas a mano un cuaderno de pintura y unos cuantos lápices para intentar pintarla sobre el papel y que no se te olvide. Los cuadernos de pintura son ideales para expresar de una manera artística algo que no podríamos expresar de la misma manera con palabras.
Así, con un cuaderno de dibujo en tu bolso o cartera tendrás siempre oportunidad de realizar tus primeros bocetos para la decoración de interiores, que luego podrás llevar a la realidad con las sugerencias e inspiración que siempre vas a encontrar en Westwing.

CUADERNO DE PINTURA PARA PROFESIONALES: ACUARELA, CERA Y CARBONCILLO

Si ya tienes experiencia en el mundo de la pintura, este tipo de cuadernos te serán ya conocidos. Son la mejor compañía cuando realizamos un paseo relajado por la ciudad y vemos una estampa original que queremos guardar en nuestra mente para siempre de una manera artística y sin hacer uso de las nuevas tecnologías. De esta manera, puedes sacar tu cuaderno de pintura en cualquier rincón y empezar a trazar las primeras líneas de tu paisaje o de tu espacio preferido del campo o de la ciudad.
Los cuadernos de pintura podemos encontrarlos con hojas destinadas para acuarelas, con un papel sin satinar y con el gramaje suficiente para que puedan absorber el agua. También podemos destinar nuestro cuaderno de pintura a dibujar con ceras o carboncillo. La elección la dejamos en manos del artista.

OTROS MATERIALES QUE NECESITARÁS

Además del cuaderno de pintura necesitarás otros artículos para completar tu set de artista:

Y ahora ya solo queda que te dejes llevar por tu creatividad y tu espíritu de artista.

Próximas campañas