Cuaderno de viaje

Cuaderno de viaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuaderno de viaje:la guía Westwing

«El mundo es un viaje, aquel que no viaja sólo lee una página». San Agustín

¿Te apasiona viajar? ¿Quieres dejar tus aventuras plasmadas de alguna manera? ¡Qué mejor manera que escribirlas en un cuaderno de viaje! Si te gusta escribir y viajas a menudo, entonces el cuaderno de viaje es para ti. Relata tus experiencias en un cuaderno de viaje como si se tratase de tu diario personal. Te encantará releerlo en el futuro, ya que te traerá maravillosos recuerdos. ¿A quién no le gusta recordar momentos inigualables y anécdotas?

En Westwing nos gusta coleccionar momentos felices y queremos reunir todos ellos para ti. Viaja, conoce, experimenta, haz fotos y plásmalo todo en un cuaderno de viaje. Además, en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de marcos de fotos para que cuelgues tus recuerdos y nunca los olvides. Así que no esperes más, coge tu bolsa de viaje y ¡a la aventura! En Westwing te desvelamos los secretos de los cuadernos de viaje. ¡Atento!

¿QUIÉN? ¿QUÉ? ¿DÓNDE? ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? ¿POR QUÉ?

En Westwing te respondemos a las clásicas preguntas: ¿Quién puede usar un cuaderno de viaje? ¿Qué se puede escribir en un cuaderno de viaje? ¿Dónde, cuándo, cómo y por qué usar un cuaderno de viaje? Como verás, todas las respuestas están relacionadas entre sí.

Cualquiera que visite una ciudad o un país desconocido puede coger un cuaderno de viaje y narrar todo aquello que ve, oye, huele, siente y saborea. ¡Deja que tus cinco sentidos escriban por ti! En la montaña o en la playa, en la ciudad o en el campo. No importa el lugar. Cada vez que vivas algo nuevo y quieras que quede para la posteridad, ten a tu lado un cuaderno de viaje. Sólo necesitas un bolígrafo o lápiz con el que escribir en él.

Escribir en un cuaderno es la forma más tradicional de poner por escrito todas nuestras aventuras. Y más aún, hay algunos cuadernos de viaje convertidos hoy en clásicos, como Diarios de motocicleta, escrito por Che Guevara, que más tarde daría lugar a una conocida película con el mismo nombre.

book

CÓMO DECORAR UN CUADERNO DE VIAJE

Si personalizamos nuestro cuaderno de viaje se convierte en algo más especial y único. En Westwing tenemos grandes ideas para decorar tu cuaderno de viaje. ¡Toma nota!

  • Coge un pincel y pinta una hoja de papel con las acuarelas de colores que más te gusten. Cuando se seque, forra el cuaderno con ella.
  • Coge diferentes telas bonitas y vistosas, recórtalas con tijeras y decora el cuaderno con ellas.
  • Haz un original collage con el que decorar la tapa del cuaderno.
  • Coge flores y hojas, déjalas secar y decora el cuaderno con ellas.

Si tú también quieres que tus aventuras trasciendan en un cuaderno de viaje, no esperes más y sigue nuestros consejos. ¡El cuaderno de viaje será el compañero incansable de tus viajes!

Próximas campañas