Cuadernos de dibujo

Cuadernos de dibujo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuadernos de dibujo:la guía Westwing

La imaginación y la creatividad son un don que todos albergamos en nuestro interior y que siempre nos asombran por su capacidad de creación cuando les damos rienda suelta. Si bien el arte es algo totalmente subjetivo y depende enteramente de nuestra creatividad, todo artista necesita los instrumentos adecuados para desarrollar su arte en todos los niveles. Un básico en el mundo de la pintura y el dibujo son los cuadernos de dibujo.

En Westwing somos unos grandes defensores de las artes plásticas y siempre vemos la posibilidad de incorporar nuestras creaciones a la decoración de nuestra casa y así, darle un toque de lo más personal posible. En nuestras campañas podrás encontrar, además de una amplia gama de material para oficina y papelería como cuadernos de dibujo, otros accesorios como caballetes y un sinfín de ideas DIY y manualidades DIY, desde cojines hasta fantásticos doseles para camas.

CUADERNOS DE DIBUJO: UN REGALO ALTERNATIVO

Siempre que llegan esas fechas del año señaladas en las que es costumbre hacer un regalo a nuestros seres queridos, como en Navidad, San Valentín, cumpleaños y demás aniversarios, podemos tener algún problema a la hora de pensar en un regalo original que guste al afortunado. La ropa y demás accesorios están ya muy vistos y son más bien un regalo para salir del paso.

Por el contrario, un cuaderno de dibujo es un artículo que nadie se esperará y resultará de lo más original. ¿Qué hay mejor que regalar un soporte para realizar nuestras propias creaciones? Si escogemos como regalo un cuaderno de dibujo con un bonito y elegante diseño, será todavía un motivo más para enseñar con orgullo nuestras creaciones.

¿QUÉ INSTRUMENTOS DE DIBUJO NECESITAMOS?

Si queremos que nuestro regalo sea perfecto e inolvidable, además del cuaderno de dibujo tenemos que regalar los instrumentos de dibujo necesarios. ¡Así, el afortunado no tendrá excusa para dar rienda suelta a su creatividad! A continuación te mencionamos algunos de los instrumentos de dibujo más básicos para principiantes:

  • Lápiz de grafito: ideal para empezar realizando esbozos y bocetos sencillos.
  • Goma de borrar: porque errar es humano.
  • Carboncillos de distintos tamaños: estos lápices son necesarios para darle sombra y efecto a nuestros bocetos.
  • Difuminos: estas barras blancas aseguran un difuminado limpio y preciso.
  • Estuche de dibujo: por último, necesitaremos un bonito estuche para guardar todos nuestros utensilios de dibujo y transportarlos de manera sencilla. Lo ideal, es que es estuche de dibujo vaya a juego con el cuadernos de dibujo. ¡Así pareceremos todos unos artistas!

Todos los grandes pintores, desde Leonardo hasta Velázquez empezaron su carrera artística con un primer cuaderno de dibujo. Es hora de que te hagas con el tuyo y, ¿quien sabe si algún día se expondrán tus bocetos en el Prado o el Hermitage?

Próximas campañas