Cuadros de ciudades

Cuadros de ciudades

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuadros de ciudades:la guía Westwing

Uno de los mayores placeres del mundo es precisamente viajar para llegar a conocerlo mejor. Ya sea un destino natural, como una playa paradisíaca o un paisaje montañoso de vértigo, o un destino más cultural, como una gran ciudad para maravillarnos en sus museos y cafés, todos necesitamos hacer una escapadita de vez en cuando para desconectar del día a día y volver al trabajo con las pilas cargadas.

En Westwing nos gusta tanto viajar como pasar el tiempo en nuestra casa y por ello nuestro incansable espíritu viajero se puede ver reflejado en nuestros artículos y tendencias de decoración. En nuestras campañas podrás encontrar cuadros y láminas de ciudades de todo el mundo, para que así puedas viajar sin salir del salón de tu casa. Encuentra además tu estilo favorito entre todas nuestras tendencias multiculturales como el estilo japonés o el boho.

LOS CLÁSICOS DE SIEMPRE

Como es natural, cuando adquirimos un cuadro con la impresión o pintura de una ciudad para decorar nuestra casa, el aspecto de mayor importancia es escoger qué ciudad queremos que se vea en él. Si buscamos, podemos encontrar tantos modelos de cuadros de ciudades, como lugares hay en el mundo. No obstante, hay algunas ciudades que por su fama e importancia a nivel mundial son una constante en el mundo de la decoración. Algunas de ellas os las mencionamos a continuación:

  • París: la ciudad de la luz, del amor, del buen gusto y vivir. La capital francesa es una de las ciudades más representadas en cuadros y láminas decorativas. Un icono indiscutible para románticos y amantes de los pequeños detalles, un cuadro de la ciudad parisina aportará a nuestra casa un aire vintage y romántico.
  • Nueva York: no hay nadie incapaz de reconocer de inmediato el skyline de Nueva york y es que la silueta de esta vibrante ciudad la hemos visto en innumerables películas y series. Con un cuadro de la ciudad de Nueva york, el encanto y la energía de la gran ciudad se apoderarán de tu casa.
  • Londres: la cultura británica se caracteriza por una fusión de lo nuevo y lo tradicional con un encanto exquisito intacto que la hace muy popular en todo el mundo. Londres es una ciudad que refleja a la perfección la cultura del país y sus símbolos, como las cabinas rojas, los autobuses de dos plantas, los vistosos sombreros de la guardia real y su carismático Big Ben aportarán al salón de nuestra casa una elegancia clásica y atemporal.

Además de las ciudades más típicas y plasmadas en los cuadros, como es el caso de París, Londres o Nueva York, puedes encontrar la ciudad que más se adapte a tu estilo y personalidad. ¿Qué tal el cuadro de una entramada medina árabe vista desde el cielo o un pueblo de casas flotantes de la Polinesia para invitarte a soñar con lugares exóticos?