Cuadros de mariposas

Cuadros de mariposas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuadros de mariposas:la guía Westwing

¿Quieres dar un toque especial a la decoración de tu casa? Sin duda, los cuadros son la solución perfecta para decorar un espacio. El motivo que elijas para tu cuadro determinará el carácter del espacio. ¡Opta por las mariposas y tu casa tendrá un nuevo aspecto! ¿Te preguntas por qué mariposas? Porque las mariposas son un símbolo de libertad, cambio y unión. Seguro que quieres que tu casa transmita buen rollo, ¿verdad?

Las mariposas tienen un significado muy especial, pues recuerdan que todo está en continuo cambio. Las mariposas pasan por varias transformaciones en la vida: de huevo a gusano, de gusano a crisálida y, por último, a mariposa. De ahí, que sean una representación del cambio en la vida. En Westwing apreciamos cada momento de la vida y, además, los atesoramos para ti en marcos de fotos o cuadernos de viaje.

LAS MARIPOSAS Y EL FENG SHUI

“Cuando el Chi cabalga el viento se dispersa, cuando alcanza al agua, se detiene. Los antiguos podían concentrar el Chi y evitar que se dispersara, podían moverlo y detenerlo. Por eso lo llamaban feng shui”. – Zhang Shu (Libro de los Sepulcros).

El feng shui valora la energía que se encuentra en un espacio y procura crear un entorno armónico. Para el feng shui, la mariposa representa esa energía positiva que intenta atraer. Trata movilizar el flujo emocional y alejar la energía negativa. En este arte, las mariposas guardan una simbolización semejante a la de las aves, ya que ambas vuelan libres. Según la creencia popular china, esto se relaciona con la búsqueda humana de la felicidad debido a su cercanía al cielo.

Las mariposas pueden utilizarse para evocar cualquier tipo de transformación o cambio, incluso en el amor. Las emociones son energía en continuo cambio, pues todos los enamorados pasan por un proceso de transformación al igual que las mariposas pasan por diferentes fases antes de convertirse en una belleza de la naturaleza y expresar inspiración y seducción, características intrínsecas en las relaciones de pareja.

CUADROS DE MARIPOSAS DE PAPEL

Si tras conocer el significado de las mariposas, te apetece decorar tu casa con motivos de delicadas mariposas, en Westwing te damos algunas ideas. ¿Qué opinas de los cuadros con mariposas de papel?

1. Reúne varios retales de papel pintado de difererentes colores.
2. Dibuja la forma de varias mariposas y recórtalas.
3. Coloca las mariposas en marcos vacíos con unos alfileres que simularán los ojos.

De la misma forma, se pueden utilizar distintos tipos de papeles: de revistas, metalizados… Crea tus propios cuadros de mariposas de papel y decora cualquier parte de tu casa: la parte superior de la chimenea, la entrada o un pasillo solitario.

¡Haz que la energía positiva fluya en tu casa y decórala con cuadros de mariposas! El diseño depende de ti.

Próximas campañas