Cuadros impresos

Cuadros impresos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuadros impresos:la guía Westwing

Los cuadros impresos tienen cada vez un papel más importante en la decoración de nuestras paredes. Como elemento central de la decoración o  como parte de un conjunto decorativo, combinado con otras fotos y cuadros, los cuadros impresos añaden valor a cualquier pared y dicen mucho de los gustos individuales de sus propietarios. Ya sea una fotografía artística o un cuadro de arte - en la elección de los motivos, ¡no hay límites!

¿Dónde colgar los cuadros impresos?

No sólo el qué, sino también cómo y dónde vamos a colgar nuestros cuadros es importante. A continuación te damos algunas ideas y consejos.

1. Decídete por un tema o concepto – ¿Quieres que tu cuadro impreso sea un elemento único y se lleve todo el protagonismo de una pared de la habitación o prefieres colocar varios de distintos tamaños formando un conjunto?  Una combinación de fotos, dibujos, recortes de revistas o cualquier otra cosa puede quedar muy bonita y original.

2. Piensa en los marcos – los cuadros impresos quedan muy bonitos pero si aún quieres añadir más variedad a tu conjunto, juega con los distintos tipos de marcos. Si te gusta el cambio, este método es especialmente adecuado por que requiere poco esfuerzo. Se trata de renovar tu espacio simplemente cambiando el marco de tus cuadros y no los cuadros. Puede incluso convertirse en un entretenido proyecto DIY.

Cuadros impresos en Dibond

El material Dibond es un tipo de material especial que consta de dos capas de aluminio y de un núcleo de plástico. Es particularmente popular como superficie para las impresiones de arte, sin importar si se trata de una foto personal, una fotografía artística o una obra de arte. Muchos tiendas online ofrecen la posibilidad de imprimir cuadros personalizados en Dibond. Una característica especial que hace a este material tan popular es que se trata de una superficie mate y no hay riesgo de reflejo de las impresiones artísticas.

Art Prints: la tendencia

Básicamente, cuando se trata de cuadros impresos, ¡es tendencia cualquier cosa que nos guste! Así que utiliza tu propio critero en la selección de temas y no tengas miedo a mezclar estilos o temas, aunque algunos no te parezcan combinables a primera vista, porque lo importante es la expresión de tu gusto personal. Los cuadros impresos con motivos urbanos son siempre populares, como por ejemplo la silueta de una gran ciudad, el colorido bullicio del tráfico o fotografías en blanco y negro de monumentos famosos como la Estatua de la Libertad. Los cuadros impresos de retratos de personalidades de fama mundial también son una buena decoración de pared.

Próximas campañas