Cubertería para bodas

Cubertería para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubertería para bodas:la guía Westwing

Preparar una boda es una tarea muy complicada, que lleva mucho tiempo y que requiere pensar en infinidad de detalles. Sin embargo, son precisamente estos detalles los que harán que este gran día sea un éxito y que lo recuerdes con cariño. Cada pareja que va a casarse elige con cuidado y esmero los detalles de su boda, tanto de la ceremonia como del banquete. La cubertería es una parte muy importante de esos detalles.

Los preparativos de las bodas pueden resultar abrumadores. Por eso, en Westwing querermos hacerte la tarea más fácil para que puedas disfrutar al máximo de este día. La cubertería en eventos como bodas es igual de importante que la comida que se sirve o las flores que adornan el ramo de la novia. Por ello, merecen la misma atención. ¡Sigue los consejos de Westwing y presenta la cubertería ideal para tu boda!

CUBERTERÍA PARA BODAS: CONSEJOS E IDEAS

Sorprender a los invitados en las bodas es cada vez más difícil. Parece que ya no quedan ideas originales y especiales para organizar y decorar bodas. Sin embargo, simplemente dando con la perfecta cubertería no sólo puedes lograr una decoración sin igual en tu boda, sino también dejar fascinados a tus familiares y amigos. Westwing te presenta algunos consejos básicos con los que acertarás seguro.

  • Valora el menú que se va a servir. Dependiendo del tipo de comida que se vaya a ofrecer en las bodas, se necesitarán unos u otros cubiertos. Si hay niños, procura poner cubiertos adecuados para ellos.
  • Personaliza tus cubiertos y los de tu pareja. Haz que los cubiertos de los novios se distingan del resto grabando vuestras iniciales en ellos.
  • La presentación de la cubertería es muy importante en las bodas ya que con ella puedes conseguir dar un toque completamente nuevo a la decoración de las mesas. Puedes, por ejemplo, atar los cubiertos con un trozo de cuerda envejecida y colocarlos en el centro de los platos o hacer un pequeño bolsillo con la servilleta y meter los cubiertos dentro.
  • Ten en cuenta el estilo de la boda para elegir el diseño y los colores de la cubertería. Combínala con otros elementos de la mesa como el mantel. Si quieres que tu boda tenga un ambiente elegante y sofisticado, decántate por una cubertería de color dorado y conjúntala con un mantel de lino de color gris o crema. Puedes agregar también unos toques dorados a la tarjeta del menú. Si tu boda tiene un aire rústico, combina la cubertería con mesas de madera, flores silvestres y adornos con hojas de romero. O dale un toque más dulce y femenino con flores en tonos rosados. ¡Tú eliges!

¡Cuida hasta el último detalle con los consejos de Westwing y logra la decoración perfecta para tu boda!

Próximas campañas