Cubiertos de acero inoxidable

Cubiertos de acero inoxidable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubiertos de acero inoxidable:la guía Westwing

Además del sabor de la comida que sirvas a tus invitados, en una celebración o evento también es extremadamente importante el aspecto y la presentación de tus platos. Cuidar los detalles puede ayudarnos a sumar muchos puntos. Por ello, también debemos prestar atención a cómo decoramos nuestra mesa. Colocar cubiertos desparejados causará una impresión bastante negativa, por lo que Westwing te trae diferentes colecciones de cubiertos de acero inoxidable para que puedas retirar tu vieja e incompleta cubertería.

Los cubiertos de acero inoxidable son, por su ligereza y su fácil limpieza y mantenimiento, los cubiertos elegidos por la mayoría. Sin embargo, el acero inoxidable es un material que combina a la perfección con muchos otros y Westwing quiere mostrarte unas colecciones muy originales. ¡Sigue leyendo!

FUSIÓN DE MATERIALES

Te demostramos cómo la combinación de los distintos materiales en nuestros cubiertos puede crear efectos y estilos totalmente diferentes:

  • Cubiertos de acero inoxidable con mango de ratán:

Estos juegos son ideales para las comidas de exterior en mesas de jardín o para un aperitivo en la zona chill out de la terraza en un día soleado. Los hay en multitud de colores, por lo que no te será difícil elegir el que más vaya contigo.

  • Cubiertos de acero inoxidable con detalles dorados:

Si no puedes permitirte una cubertería de plata, puedes elegir una más sencilla y asequible de acero inoxidable, pero que tenga algún detalle en color dorado que le dé ese toque de elegancia y distinción de las cuberterías caras a tu mesa.

  • Cubiertos de acero inoxidable con mango de madera:

Los mangos de madera en los cubiertos ofrecen una versión clásica y rústica. Sin embargo, si tu cocina es de estilo más moderno, también podrás encontrar cuchillos, tenedores y cucharas con mangos de bambú que darán un toque más natural y ecológico a tu mesa.

IDEAS ORIGINALES CON CUBIERTOS DE ACERO INOXIDABLE

Es increíble la de ideas que pueden inspirarnos unos sencillos cubiertos de acero inoxidable. Queremos compartir contigo algunas divertidas sugerencias de decoración que van más allá del uso tradicional que damos a los cubiertos. ¡Allá vamos!

  1. Unos cubiertos doblados y anclados sobre un listón estrecho de madera pueden hacer las veces de ganchos para colgar desde llaves hasta tazas en la pared de la cocina.
  2. ¿Qué te parece un original reloj de pared cuyos brazos indicando las hojas son cubiertos de acero inoxidable? Sin duda, el regalo perfecto para los amantes de la cocina.
  3. Por otro lado, a quienes entiendan y disfruten el arte abstracto, seguro que unas originales esculturas fabricadas a partir de cubiertos de acero inoxidable moldeado (al más puro estilo del ilusionista Uri Geller) les encantarán.

Estas son solo algunas de las ideas de decoración de mesas e interiores con cubiertos de acero inoxidable que los expertos en decoración de Westwing han preparado para ti. Si quieres seguir descubriendo e inspirándote, ¡visita ya nuestra web y regístrate!