Cubiertos de camping

Cubiertos de camping

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubiertos de camping:la guía Westwing

Hay tantas cosas que podemos hacer para disfrutar un fin de semana soleado. Una de las mejores ideas es sin duda organizar una escapada e irnos de camping al campo o a la montaña. Junto a todo el equipo que tenemos que reunir, tenemos que preparar todos los utensilios que vayamos a necesitar como los cubiertos de camping.

En Westwing nos encanta hacer planes al aire libre y disfrutar de la naturaleza en estado puro, por ello siempre nos apuntamos a un plan de camping. Para hacerte la preparación más fácil, en nuestras campañas podrás encontrar toda una variedad de cubiertos de camping de lo más prácticos.

CUBIERTOS DE CAMPING: ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

Muchas veces cuando vamos a comer al aire libre, o como dicen los ingleses “al fresco”, optamos por utensilios de plástico, ya que tienen un precio económico y además nos podemos olvidar de tener que lavarlos luego. No obstante hay cubiertos de camping especializados en ello que harán que no tengamos que renunciar al estilo en ningún momento.

  • Fáciles de llevar: la mayoría de los cubiertos de camping están pensados para que los puedas transportar lo más fácilmente posible. Puedes hacerte con un juego que incluya cuchara, tenedor y cuchillo plegables y ocuparán el más mínimo espacio.
  • Resistentes: otro aspecto de los cubiertos de camping es que deben ser de materiales resistentes, ya que otros más frágiles como la madera se deteriorarían. Una buena opción para ello es el acero inoxidable, puesto que presenta una resistencia excepcional a la lluvia y al sol.
  • Prácticos: otro aspecto de los cubiertos de camping que resulta de lo más conveniente es que algunos modelos vienen unidos por el mango. De esta manera no nos tendremos que preocupar por si se pierde el tenedor o la cuchara en el parque, ya que estarán siempre unidos.

CUBIERTOS DE CAMPING, ¿Y QUÉ MÁS?

Una vez que ya tenemos productos básicos como los cubiertos de camping, tenemos que pasar lista para asegurarnos que llevamos todo con nosotros.

  • Bebidas: es muy importante llevar siempre agua, pues no sabemos si donde vamos a acampar habrá agua potable disponible.
  • Camping gas: si no queremos comer solamente bocadillos y otras comidas frías, es conveniente llevar siempre un hornillo portátil para no renunciar al chef que llevamos dentro ni cuando vamos de camping.
  • Fruta y verdura: no olvides que la salud no tiene vacaciones, por lo que es importante siempre mantener una alimentación sana en la medida de lo posible.

Regístrate en Westwing y encuentra todo lo que necesitas para pasar una escapada inolvidable.