Cubiertos de colores

Cubiertos de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubiertos de colores:la guía Westwing

A menudo la vajilla, cristalería o cubertería más cara no es sinónimo de elegancia. En ocasiones, basta con elegir con un poco de buen gusto y cariño. Por ello, los cubiertos de colores son la opción más chic y con estilo para decorar una mesa sin gastar grandes cantidades de dinero.

Para aquellas personas para las que cuidar hasta el último detalle de una mesa es un aspecto muy importante de la decoración de una casa, los cubiertos de colores son un producto indispensable en sus cocinas. ¡Te descubrimos todos los secretos!

CUBIERTOS DE COLORES PARA UNA MESA ALEGRE

¿Quieres conocer todos los estilos de cubiertos coloridos para lograr una decoración especial para tu mesa? ¡Sigue leyendo!

  • Cubiertos de colores para una mesa navideña:

Cuando se acerca la época navideña, muchos de nosotros buscamos la manera de seguir sorprendiendo a nuestros amigos y familiares en las celebraciones de estas fechas tan especiales. Este año déjales boquiabiertos con unos originales cubiertos de colores como el verde y el rojo. Añade un lazo a juego o una servilleta con motivos navideños en la que introducirlos al decorar la mesa para dar el toque final.

  • Cubiertos de colores para bebés:

¿Ya no te basta con la técnica del avioncito para que tu bebé tome el puré? ¡Sorpréndele con unos divertidos y graciosos cubiertos coloridos! Llamarán tanto su atención que conseguirás distraerle cucharada a cucharada. Los encontrarás de plástico y silicona para que cuando empiece a comer por sí mismo le resulten ligeros y fáciles de sujetar.

  • Cubiertos de colores para fiestas:

Si quieres dar un toque de estilo a cualquier fiesta que celebres en casa o en el jardín, elige unos cubiertos de plástico desechables de distintos colores. No tendrás que fregar cuando se marchen los invitados y, además, no perderás el glamour por un precio muy asequible.

DIY: CONSIGUE UNOS CUBIERTOS EXCLUSIVOS

¿No sabes qué hacer con todos esos cubiertos desparejados que guardas en el cajón de la mesa de la cocina, pero te da pena tirarlos o retirarlos? ¡No te deshagas de ellos! Westwing quiere compartir contigo un original DIY para que consigas unos exclusivos cubiertos de colores con mucho estilo. Solo necesitarás: cinta de carrocero y film para separar y proteger el mango del resto del cubierto, pintura en spray especial para metales o pintura para madera (según el material del que estén hechos los mangos de tus cubiertos) y ¡mucha imaginación!

Podrás pintar tus cubiertos de colores lisos o, si eres habilidoso, puedes animarte con algún diseño más complejo, como rayas, espirales o letras. Unos cubiertos de colores personalizados son ideales para bodas y todo tipo de celebraciones.

Westwing te propone mil ideas para decorar tu mesa con cubiertos de colores esta temporada. ¿Te lo vas a perder? ¡Adelante: visítanos y regístrate!