Cubiertos de diseño

Cubiertos de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubiertos de diseño:la guía Westwing

Como dice el sabio refrán, la comida no se degusta solo con el paladar, sino también con los ojos. Es cierto que la presentación o como se lleva ahora decir, el emplatado, es crucial para disfrutar de una comida en todo su esplendor y si ya quieres ir un paso más allá la puedes acompañar con unos cubiertos de diseño.

En Westwing apostamos siempre por los diseños y creaciones más innovadoras y creativas, por lo que en nuestras campañas podrás encontrar una gran variedad de cubiertos de diseño solamente de las mejores firmas. Convierte así cada comida en un auténtico placer.

CUBIERTOS DE DISEÑO: UNA VISIÓN DEL FUTURO

Los cubiertos de diseño realmente no entienden de estilos, ya que podemos encontrar un tenedor clásico con un diseño atemporal u optar por un utensilio más atrevido. No obstante, con los cubiertos de diseño muchos buscan tendencias que parecen llegadas en una máquina del tiempo desde el futuro, como las que os exponemos a continuación.

  • Cubiertos geométricos: ¿quién dijo que los cubiertos de diseño tenían que tener siempre líneas curvas y estilizadas? Estos cubiertos parecen rescatados de un cuadro del mismísimo Picasso y harán que comer sea todo un arte.
  • Cubiertos alargados: estos modelos hacen caso omiso a la eterna rivalidad entre el mango y la parte principal del cubierto. En lugar de haber una transición abrupta, el mango del cubierto se va ensanchando sutil y progresivamente hasta que en el extremo aparece el cabezal de la cuchara o el tenedor.

CUBIERTOS DE DISEÑO: UNA VUELTA A LOS CLÁSICOS

Un diseño extraordinario también se puede encontrar en los estilos de decoración más clásicos y no renunciar así a la indiscutible elegancia que otorgan los elementos característicos de estilos como el rústico o el shabby chic.

  • Cubiertos de diseño vintage: estos utensilios de cocina que parecen adquiridos en un mercadillo de antigüedades parisino son ideales tanto para una cocina shabby chic como para una de estilo romántico. Deja que sus delicados e inofensivos diseños te enamoren.
  • Cubiertos de diseño rústico: hay veces que lo tradicional es lo que más nos convence y preferimos una cubertería rústica de madera a una cubista de metal. La verdad es que en la cocina precisamente, la madera nos hace sentir transportados a otro tiempo más sencillo.

Regístrate en Westwing y encuentra la más amplia variedad de cubiertos de diseño para que no falte la decoración a la hora de comer.