Cubiertos de plástico

Cubiertos de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubiertos de plástico:la guía Westwing

La fiesta ha sido muy divertida y todo el mundo lo ha pasado estupendamente: hemos bailado, reído, bebido cócteles y disfrutado de una cena elaborada. Los invitados se han marchado ya y ahora nos toca empezar a recogerlo todo. ¿Quién no se ha desesperado un poco al ver los restos de la reunión? Platos y cubiertos sucios, sartenes y ollas, botellas vacías, artículos de fiesta esparcidos... Si tenemos cubiertos de plástico y menaje desechable, la tarea se nos hará menos cuesta arriba.

En Westwing nos encanta organizar fiestas y ofrecerles a nuestros invitados solo lo mejor para que disfruten de lo lindo. Sin embargo, también sabemos que ser un buen anfitrión conlleva esfuerzo; por eso, en nuestra tienda online encontrarás cubiertos de plástico, platos, vasos, copas, accesorios para cócteles, ideas para decorar tu casa con motivo de una velada especial y todo lo necesario para que tu celebración sea un éxito.

CUBIERTOS DE PLÁSTICO: LA CUBERTERÍA MÁS PRÁCTICA

Si pensamos en cubiertos de plástico o menaje similar, se nos vienen a la mente los típicos utensilios de plástico blanco que pueden comprarse por decenas. Por eso, tendemos a creer que los cubiertos de plástico son incompatibles con el diseño, la decoración o la elegancia. ¡Nada más lejos de la realidad!  La oferta de cubiertos de plástico es muy amplia hoy en día, por lo que tener que conformarnos con cubiertos feos o aburridos es cosa del pasado.

VISTE TU MESA

Recientes estudios han comprobado que la vajilla y los cubiertos que utilizamos influyen en la percepción de la comida: asociamos la cubertería de plástico a comida rápida y al menú de los aviones, por lo que tendemos a relacionar cubiertos de plástico con cocina de poca calidad. De hecho, se ha demostrado que si se sirve exactamente el mismo plato con cubiertos de plástico y con cubiertos tradicionales, nos parece mejor cuando lo hemos comido con los segundos. Para evitar esto, tenemos que intentar que nuestros cubiertos de plástico sean bonitos, originales y decorativos. Podemos encontrar cubiertos de plástico a juego con nuestros manteles o las servilletas, de colores, plateados que imitan al acero inoxidable y la plata o dorados que le dan un toque glam a nuestra mesa… ¡Todo lo que quieras!

Si nos preocupa el medio ambiente, podemos comprar cubiertos de plástico duro que sean reutilizables: así siempre tendremos cubiertos en caso de que aparezcan invitados inesperados, pero sin tener que desecharlos tras utilizarlos. Si queremos optar por este tipo de cubiertos de plástico, tenemos que comprobar que sean lavables; los cubiertos de plástico de un solo uso tienden a desgastarse y ondularse si los fregamos, por lo que no se recomienda darles más de un uso. Estos cubiertos de plástico son también muy útiles para un niño pequeño que empieza a comer solo: los cubiertos tradicionales son más pesados y es más fácil que se haga daño con ellos si se pincha o se corta.

¡Descubre en Westwing más ideas para que tus fiestas sean inolvidables tanto para tus invitados como para ti!

Próximas campañas