Cubiertos desechables

Cubiertos desechables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubiertos desechables:la guía Westwing

Ir de picnic al campo, celebrar una fiesta con muchos invitados, planear un cumpleaños infantil… en todas estas ocasiones en las que se emplea un gran número de cubiertos y platos, lo más recomendable es optar por cubiertos desechables que nos faciliten la organización del evento.

En Westwing te presentamos los cubiertos desechables más divertidos y coloridos para que llenes tus fiestas de diversión y sorprendas a tus invitados con estos fantásticos cubiertos, tan funcionales como decorativos. ¡No pierdas un segundo y descúbrelos!

TUS FIESTAS MÁS CÓMODAS CON CUBIERTOS DESECHABLES

¿Y si organizas una comida al aire libre con toda la familia? Los cubiertos desechables se convierten en una alternativa idónea para este tipo de ocasión en la que es preferible contar con objetos ligeros y fáciles de transportar. ¡Olvida los típicos cubiertos desechables de plástico blanco! Existe una gran variedad de cubiertos desechables de diferentes colores y formas. Aquí te damos unas geniales ideas para sorprender con tus cubiertos desechables:

  • Picnic en el jardín: disfruta de un buen día de sol y planea un picnic en tu jardín, en el parque o en la montaña con tu familia. Sándwiches, frutas y algunos aperitivos forman parte de un menú típico de picnic, prepara algunos cubiertos desechables, platos y vasos… ¿has pensado ya dónde vais a ir?
  • Una gran fiesta: prepara una gran celebración y decora tu casa para la ocasión con luces de colores y serpentinas. ¿Qué temática vas a escoger? Sea cual sea el estilo de fiesta que escojas, triunfarás con unos cubiertos desechables de diferentes colores, ¡todos querrán guardar el suyo!
  • Un cumpleaños infantil: para una celebración infantil, no pueden faltar elementos como las guirnaldas, banderines de colores o infinidad de globos. Viste también la mesa de los colores más divertidos y no olvides incluir unos cubiertos desechables de madera pintados al estilo chevron o con lunares, ¡a los niños les encantarán!

PARA LOS MÁS ECOLOGISTAS

Los cubiertos desechables, normalmente, están hechos de plástico y este material, tanto su producción como los efectos que puede causar en el medio natural si dejamos olvidado algún cubierto, resulta muy dañino para el medio ambiente. Cuando acabe tu fiesta o comida al aire libre, asegúrate de llevar contigo todos los cubiertos desechables y servilletas y depositarlos en el contenedor correcto. Si estás concienciada con la protección de la naturaleza, existen unos cubiertos desechables hechos de madera proveniente de bosques sostenibles que podrás utilizar sin miedo a perjudicar al medio ambiente.

Inscríbete en Westwing para acceder a todos los productos y ¡decora una fiesta que todos recordarán!