Cubiertos infantiles

Cubiertos infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubiertos infantiles:la guía Westwing

Mañana, tarde y noche - comemos todos los días y por lo general con gran pasión, porque la comida no sólo es importante, sino que también puede ser divertida. Y al igual sucede con nuestros pequeños. Para los niños están los cubiertos infantiles, ¡y a disfrutar con la comida!

Cubiertos infantiles- bebé

Los más pequeños quieren unirse a nosotros en la mesa y en la vida familiar y compartir los platos comunes. Como sabes, el bebé necesita cubiertos infantiles: una cuchara de plástico con mango largo con la que alimentar al bebé es mucho más fácil cuando está sentado en su trono.

El bebé empezará a utilizar los cubiertos infantiles: es el momento en el que puede practicar con los cubiertos para aprender. Ahora sólo tiene que practicar para conseguir que la comida no se derrame.

Cubiertos infantiles- niños

Para los niños un poco más mayores, ya no necesitamos más cubiertos de bebé, ¡necesitan cubiertos infantiles para más mayores! Los niños de un año pueden hacer frente a sus propios cubiertos infantiles. El juego de cubiertos para niños por lo general consiste en un tenedor, cuchillo, y dos cucharas. Por supuesto, el cuchillo y el tenedor se diseñan y son redondeados para que los niños no puedan hacerse daño. El cuchillo por lo general no viene en el conjunto de los niños para menos de tres años que es por lo tanto la edad suficiente para aprender a utilizar un objeto como un cuchillo, sin hacerse daño.

Materiales para los cubiertos infantiles

El material depende de la edad del niño: los cubiertos para bebés están hechos de plástico y también muchos juegos para los niños, pero a partir del tercer año de vida se puede recurrir a los cubiertos de acero inoxidable. Estos cubiertos de los niños se acercan cada vez más a los cubiertos de adulto.

Qué necesitas saber

• Tamaño: los cubiertos infantiles son mucho más pequeños que los cubiertos normales, de modo que el cuchillo, tenedor y cuchara se ajustan a las pequeñas manos perfectamente.

• Definición: La hoja del cuchillo es contundente y los dientes del tenedor se redondean – por lo que no hay riesgo de que el niño pueda hacerse daño de forma accidental durante la manipulación de los cubiertos infantiles.

• Diseño: No sólo el tamaño, sino también el diseño está adaptado a los niños. Los cubiertos infantiles brillan en colores brillantes o con patrones y diseños infantiles.

¡Con los cubiertos indicados a los niños se les hace comer más divertido!

Próximas campañas