Cubiertos para bebés

Cubiertos para bebés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubiertos para bebés:la guía Westwing

Uno de los cambios por los que suele pasar una casa con la llegada de un bebé es la decoración de la habitación del pequeño. Sin embargo, los bebés, además de requerir mucha atención, también necesitan muebles y accesorios adecuados para ellos, desde cunas hasta tronas donde comer.

Los bebés están acostumbrados a los biberones. Empezar a romar papillas o potitos no siempre es tarea fácil. Por esta razón en Westwing queremos presentarte los cubiertos para bebés, coloridos y divertidos para que los más pequeños de la casa disfruten de las comidas tanto como nosotros. ¿Quieres saber más sobre los cubiertos para bebés? ¡Sigue leyendo!

CUBIERTOS PARA BEBÉS: UNA SENCILLA TRANSICIÓN

A la hora de cambiar la dieta de los niños y dejar de tomar la leche materna, queremos que la transición sea lo más sencilla posible. En este caso los cubiertos para bebés son ideales ya que están fabricados en materiales suaves y agradables para que no les resulten demasiado extraños en la boca. Además, los cubiertos para bebés tienen colores llamativos e incluso formas divertidas, para que la comida se convierta en un juego más para ellos.

CUBIERTOS PARA BEBÉS PASO A PASO

Para que los cubiertos para bebés no les resulten extraños tenemos que tener paciencia y que empiecen a comer poco a poco. Una buena manera de realizar este proceso es combinando los cubiertos para bebés con un plato colorido o con diseños de animales o algún que otro elemento que capte la atención del bebé. También es importante no llenar demasiado el plato y que la comida que le vayamos a dar no sea demasiado líquida.

Otro de los pasos importantes a la hora de introducir los cubiertos para bebés en la alimentación de nuestro pequeño es empezar sentándolo en nuestras rodillas para comer, antes de pasarlo a las sillas o a las tronas.

DIFERENTES MODELOS DE CUBIERTOS PARA BEBÉS

Existe una amplia variedad de cubiertos para bebés entre los que elegir, desde modelos ergonómicos hasta los clásicos cubiertos con animales en el mango. Normalmente tanto la cuchara como el tenedor suelen tener formas redondas para facilitarles la comida y colores llamativos para que a los bebés les parezca más divertido.

¿Quieres saber más sobre los cubiertos para bebés? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y compra un set para tu pequeño!