Cubiertos para marisco

Cubiertos para marisco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubiertos para marisco:la guía Westwing

Hay un alimento que no puede faltar en todas las mesas de gala de nuestro país que se precien. Su presencia en Navidad es tan obligatoria como la de los villancicos y su frescura y calidad miden la elegancia de todo banquete. En efecto, solo podíamos estar refiriéndonos al marisco.

En Westwing nos encanta siempre hacer de perfectos anfitriones y organizar las mejores cenas de la ciudad. Por ello en nuestras campañas encontrarás todo lo que necesitas para una velada de categoría. Encuentra productos únicos como un juego de cubiertos para marisco, vasos para todo tipo de bebidas y la mejor selección de textiles para mesas.

CUBIERTOS PARA MARISCO: ¿LOS TIENES TODOS?

Igual que la carne tiene su cuchillo de sierra característico y el pescado también cuenta con sus propios utensilios, los cubiertos de marisco son lo que necesitas para saborear estos frutos del mar. Pero, ¿sabes ya cuáles son los cubiertos de marisco más importantes?

  • Tenacilla: este básico de los cubiertos de marisco nos puede ahorrar algún que otro esfuerzo. Este utensilio se usa principalmente para romper el caparazón de algunos mariscos, además de sus patas, como en el caso de cangrejos y centollos.
  • Garfio: con este instrumento podrás acceder a la deliciosa carne del marisco de los lugares más inaccesibles como las patas.
  • Cuchara-garfio: este es sin duda uno de los cubiertos para marisco más versátiles que hay. Con ella podremos extraer la carne exquisita de la cabeza de algunos mariscos.
  • Cuchara: esta bien se puede denominar como uno de los cubiertos para marisco más comunes. Con la cuchara podremos coger la carne principal de piezas más grandes como el centollo o la nécora.
  • Tenedor para ostras: las almejas, mejillones u ostras son algunos de los mariscos que no pueden faltar en ninguna cena de gala. Con el tenedor para ostras podrás abrir la concha y extraer el sabroso manjar.
  • Casca langostas: con estos cubiertos para marisco podrás quebrar la parte más dura de las langostas y todo tipo de crustáceos.
  • Tijeras: junto a todos los cubiertos de marisco necesitarás unas tijeras. Así podrás sacar la cáscara sin llevarte nada de la carne y disfrutar más cómodamente del festín.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra todo lo que necesitas para organizar la mejor cena. Sorprende a tus invitados con un juego completo de cubiertos para marisco y serás coronado como el perfecto anfitrión.