Cubilete

Cubilete

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubilete:la guía Westwing

A la hora de decorar, los accesorios son imprescindibles. Y, si pueden ser útiles, mejor. Por eso, el cubilete, el decorativo, no el de los juegos de mesa, está presente en muchos tipos de decoración.

Si quieres descubrir cuánto partido puedes sacar a tu decoración con el uso del cubilete, no dudes en registrarte en Westwing para disfrutar de las mejores ideas en nuestra guía de estilo.

HISTORIA DEL CUBILETE

El primer cubilete encontrado data de 3.000 años a.C. Sus orígenes eran lúdicos y también se usaron por adivinos y brujos. Los dados siguen teniendo la misma apariencia actualmente, y el aprovechamiento de la forma cúbica está en nuestro día a día. Podemos ver todo tipo de muebles y accesorios decorativos en cubilete en distintos estilos. Son elegantes y funcionales, y el truco está en saber combinarlos con cada tipo de decoración.

LA ELEGANCIA DE LAS LÍNEAS RECTAS

La decoración con líneas y formas geométricas siempre da un toque elegante. Por eso podemos encontrar tantos elementos con forma de cubilete; pufs, taburetes, accesorios para baño, cajas decorativas, etc. Ofrecen muchísimas posibilidades, dependiendo del estilo de la decoración, y algunas de las más interesantes son las siguientes:

  • Decoración zen. Este estilo representa armonía y tranquilidad. Puedes colocar un set de cajas en piel oscura, o bien un par de puffs alineados con el sofá, aportarán elegancia y comodidad al estilo.
  • En la cocina. Uno de los estilos que mejor le viene a la cocina es el vintage. Y para este tipo de decoración, de nuevo son casi imprescindibles las cajas y latas con estampados y motivos retro. Como las que imitan a envases antiguos de cereales, que son útiles a la vez que decorativas.
  • En el jardín. Un toque muy original en el jardín son los asientos fabricados en polietileno y con iluminación interior. Estas formas geométricas que suelen combinar cubos se convierten en un artículo original y divertido. Y puedes continuar este toque original con maceteros en forma de cubilete en lugar de los tradicionales redondos. Convertirán tu jardín en una zona de lo más creativa.

¡Déjate inspirar por Westwing!