¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubitera:la guía Westwing

Siempre que tenemos invitados en casa para cenar o para un evento especial queremos ofrecerle lo mejor y hacer que nuestros invitados tengan todas las comodidades posibles. La mesa es una de las principales preocupaciones pues queremos que este simplemente perfecta. Colocamos copas distintas para cada bebida, un buen surtido de cubertería, servilletas finas, etc. No obstante, tampoco deberíamos descuidar la bebida que también es parte importante de cualquier cena, y para ello necesitamos cubiteras.

En Westwing siempre hemos intentado ofrecer todo lo necesario para que su mesa de gala sea perfecta y como sabemos, mantener la bebida a su temperatura ideal es algo esencial. Además de una cubitera para mantener sus botellas siempre listas y refrescantes también podrá encontrar un gran surtido de artículos y accesorios para cenas como mantelería, cubertería, bomboneras, así como información sobre cómo preparar una mesa de gala que se llevará el asombro de todos sus invitados.

 

CUBITERAS DE GALA

Cuando preparamos una mesa para una cena de gala o una cena de Navidad tenemos que procurar que esté listo para que nuestros invitados disfruten de una cena agradable con todas las comodidades. En este sentido, la bebida puede presentar a veces algún problema, sobre todo a la hora de enfriarla. Una cosa que puede resultar bastante molesta es tener que ir al frigorífico a coger las bebidas cada vez que queramos servirnos o ir a buscar el hielo y cubitos a la cocina para enfriarla. Para acabar con todos esos problemas podemos utilizar una cubitera.

Una cubitera es un producto que consiste en un cubo, por lo general fabricado en acero inoxidable, el cual llenamos de hielo y cubitos y metemos la botella para que se mantenga fría. De esta manera podemos tener la botella de cava o champagne siempre fría al alcance de la mano. Además, las cubiteras suelen tener un diseño de un corte muy elegante que aportará estilo a nuestra mesa.

cubitera

¿HAY ALGUNA ALTERNATIVA A UNA CUBITERA?

Si bien una cubitera es una solución muy práctica para mantener la bebida a su temperatura óptima, mucha gente puede encontrar molesto el tener que disponer siempre de hielo y cubitos para enfriarla, ya que los cubitos son algo de los que nos olvidamos con frecuencia.

Pues bien, para aquellos que no quieran tener que preocuparse nunca más por tener preparados hielos y cubitos para la cubitera están los chalecos enfriadores. Los chalecos enfriadores son fundas que contienen agua dentro, previamente congelada, y que se colocan alrededor de la botella para mantenerla fría. De esta manera solo tendremos que tener el chaleco siempre en el congelador y así podemos olvidarnos del hielo o cubitos para la cubitera.

Próximas campañas