Cubo

Cubo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubo:la guía Westwing

Los cubos están en nuestro hogar para facilitarnos nuestro día a día como, por ejemplo,  el cubo de la fregona o el cubo de la basura. La verdad es que estos accesorios del hogar no gozan de gran popularidad pero cumplen de manera efectiva con su función. Además, si somos personas preocupadas por el medio ambiente y reciclamos los residuos de manera separada, sabemos la importancia que tiene tener diferentes cubos para cada desecho. En Westwing queremos que los cubos no solamente cumplan con su función, sino que también nos aporten un toque de elegancia y estilo. En nuestra tienda online podrá elegir entre innumerables diseños y modelos de cubos para que pueda encontrar el que mejor se adapte a su hogar. También podrá encontrar todo tipo de artículos de limpieza, desde paños de cocina hasta aspiradoras.

El cubo plegable es uno de esos nuevos inventos que han aparecido últimamente. Un cubo que se transforma en asiento o cubos que sirven como estanterías, las ideas de los diseñadores parece que nunca terminan por muy simple que sea el objeto en sí.

 

El cubo clásico

La mayoría de nosotros cuando oye la palabra cubo le viene a la cabeza el clásico cubo de plástico de colores. Este cubo que nos sirve tanto para lavar los suelos con la fregona, como para lavar ventanas y otros tipos de muebles con un trapo. Y cuando haga falta se puede transformar en un cubo de la basura improvisado que nos puede servir de solución en momentos puntuales.

Cubo de la basura

El cubo de la basura de hoy en día es bastante diferente de los cubos clásicos de toda la vida. Hoy incluyen muchas funciones, formas y diseños y modelos de cubo. Existen modelos de cubo con tapa automática, otros con clasificadores, de cristal, papel, residuos orgánicos y plásticos, con esto nada se te puede escapar. Por supuesto el diseño no se ha quedado estancado, el cubo de basura de hoy en día puedes encontrarlo en muchos diseños, para que incluso con este objeto puedas decorar tu hogar.

Los innovadores cubos Bokashi son una de las últimas novedades en el mercado, incluyen una solución con unos microorganismos que hacen que los residuos orgánicos fermenten y no se pudran, gracias a esto las basuras no huelen mal, y además bajo el filtro que incluyen se crea un producto que sirve como abono de primera calidad para las plantas, ¡más no se le puede pedir a un cubo de basura!

Cubo como herramienta de uso general

Es muy conveniente tener un cubo en casa, siempre puede usarse como comodín para solventar muchas situaciones. Por ejemplo, llega el otoño y hay que limpiar las hojas del jardín, el cubo siempre estará allí para salvarte; necesitas llevar arena de un lugar a otro para arreglar tus plantas o tal vez la cisterna del baño no funciona y necesitas echar agua, un cubo en tu galería siempre estará listo para ayudarte.

Diversión para los niños

Los niños y los cubos tienen una relación bastante interesante. Desde pequeñitos tienen sus propios cubos, y no solo para guardar sus juguetes o para jugar con ellos, tanto en el baño como en el jardín los podemos usar para bañarlos más fácilmente ¡podemos hasta transformarlos en sus mini piscinas!

Para los bebés tenemos sus mini bañeras especiales, como una de tamaño natural pero con las dimensiones reducidas, para poder lavarlo bien y para que el niño no se ahogue. Además ahorrarás mucha agua y podrás limpiar el cubo muy fácilmente.

Por otra parte, siempre hemos intentado que los niños recojan sus juguetes cuando terminan de jugar, pero este esfuerzo en la mayoría de las veces ha sido en vano. Los niños no quieren perder tiempo en hacer tareas domésticas, pero con un cubo todo cambia, podrán recoger todo en un momentito simplemente tirándolo dentro de su cubo de juguetes, puede resultar hasta divertido, plantéales la tarea como si fueran a jugar al basket.

Los cubos ofrecen muchas más funcionalidades de las que en un principio podríamos imaginar, además, al ser algo tan simple de fabricar, admiten muchos diseños y materiales, para que puedas marcar la diferencia a la hora de mostrar tu estilo personal.