Cubos de hojalata

Cubos de hojalata

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubos de hojalata:la guía Westwing

¿Estás pensando en darle un toque vintage a tu casa? ¿Eres amante de la decoración tradicional y te lo pasas bomba descubriendo antigüedades en los mercaditos de segunda mano? ¿Quieres saber más acerca de uno de los productos estrella de la decoración de interiores? ¡Los cubos de hojalata quedan de maravilla sea cuál sea tu estilo! En el banco de la cocina, en tu escritorio, en el balcón...

En Westwing nos encanta darle la máxima utilidad a los productos de decoración. Con nuestros consejos vas a descubrir las posibilidades más originales de decorar con cubos de hojalata cualquier rincón de la casa. ¿Estás buscando inspiración? ¡Sigue leyendo y hazte con los accesorios de decoración más estilosos!

CUBOS DE HOJALATA Y REGADERAS VINTAGE

Si hay algo que no podemos negar es que los cubos de metal están de moda. Los cubos de hojalata, los cubos de metal de colores y las regaderas vintage tienen mucha gracia y lo mejor de todo es que quedan bien en cualquier rincón de la casa. ¿Eres fan del estilo vintage? ¡Descubre la utilidad de los cubos y viste de estilo tu casa!

  • Los cubos de hojalata los podemos usar en la cocina para guardar los estropajos y las bayetas. Utiliza otro cubo para colocar el detergente o el jabón y en vez de desordenada, tu pila de la cocina tendrá un aspecto limpio y cuidado.
  • También podemos utilizar los cubos de hojalata como portalápices en nuestra oficina o para guardar las pinturas de colores en las habitaciones infantiles.
  • Dale un aire rústico a tu baño y coloca los cepillos de dientes y tus accesorios para el baño en cubos de metal o en jarras de metal vintage. En las estanterías del baño o junto a la bañera, podrás usar regaderas de hojalata como macetas.

¡Descubre más consejos para triunfar con tu decoración!

CUBOS DE HOJALATA Y CUBOS DE BASURA ORIGINALES

¡Olvídate de los cubos de basura aburridos y descubre cómo vestir de estilo hasta los cubos de basura de tu casa! Para Westwing no pasa desapercibido ni el mínimo detalle de la decoración. ¿Has pensado lo original que puede quedar en tu cocina un cubo de basura de metal? Coloca diferentes cubos de hojalata para reciclar los desperdicios!

Los cubos de basura de metal pueden ser de color gris o de colores. ¡Diviértete decorando!

CUBOS DE HOLAJATA PARA EL JARDÍN

En los jardines, en los balcones y en los espacios de exterior en general nos gusta pasar tiempo en compañía de seres queridos y amigos. ¡Llena de flores y plantas tus exteriores y utiliza cubos de hojalata como macetas! ¡No te pierdas los cubos de metal de Westwing y haz de tu casa un lugar con mucho estilo!

UN CUBO PERFECTO PARA DECORAR ESPACIOS

Ya sea un cubo vintage o un cubo con un diseño moderno estamos seguros de que te encantará incluirlo en tu decoración. ¿Qué otras utilidades puede tener un cubo de metal?

  • Utilízalo como cesto de la ropa sucia.
  • Hazte con un cubo vintage que sirva como papelera, ya sea en el baño, en la cocina o en la oficina.

Los cubos son recipientes que siempre quedan bien. No te pierdas los accesorios de decoración de las ventas de Westwing y elige los ideales para tu casa.

TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA CASA CON ESTILO

¿Conoces Westwing Home & Living? Westwing es un club de compras online especializado en la venta de muebles y accesorios de decoración. Sus expertos en diseño de interiores hacen la mejor selección de productos que se traducen en campañas de venta exclusivas para los socios de Westwing. Solo los socios de Westwing tienen acceso a las ofertas de venta y a los grandes descuentos en cada producto.

Hazte con lo último en muebles y accesorios de decoración con un descuento de hasta un 70%. Y es que además de ayudarte a amueblar y decorar tu casa según las mejores tendencias, Westwing pone a tu disposición una variada guía de estilo con propuestas de decoración e información sobre productos, espacios y marcas de diseño.

Regístrate totalmente gratis en Westwing y conoce sus campañas de venta exclusivas.