Cubreplato

Cubreplato

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubreplato:la guía Westwing

Cuando vemos en alguna película una cena de banquete elegante lo primero que nos llama la atención es la larga lista de utensilios y cubiertos que vemos sobre la mesa. Muchos artículos compiten hasta con las mismas recetas por ver cuál se lleva el protagonismo de la velada, como es el caso del cubreplatos.

Echa un vistazo en las campañas de Westwing y encuentra los artículos más prácticos y elegantes para vestir una mesa de gala. Además de sofisticados cubreplatos podrás hallar una gran variedad de vajillas y cubertería en diferentes modelos, junto con las últimas ideas de decoración de mesas.

CUBREPLATO: ¡TODO UN CLÁSICO!

Imagínate ir a un restaurante de lujo en una ciudad tan elegante como París. El maître va trayendo a la mesa una a una las exquisiteces preparadas por el maestro de cocina y nos las sirve para deleite de nuestra vista y paladar. Pero, ¿qué es esa campana colocada sobre el plato para que este no se enfríe? Exacto, ¡un cubreplatos!

El cubreplatos es mucho más que un mero utensilio estético, pues cumple una función práctica: evitar que la comida se enfríe. Ya sea para llevarla desde la cocina hasta los invitados o si queremos proteger nuestra receta para que permanezca como recién hecha durante más tiempo, un cubreplatos es un accesorio indispensable.

CUBREPLATO DE CRISTAL: MIRA LO QUE HAY DENTRO

Un material muy apreciado para los cubreplatos es el vidrio. Especialmente se usan estos cubreplatos cuando queremos dejar la comida fuera del frigorífico durante más tiempo. Un cubreplatos de cristal es ideal para cubrir tus recetas de repostería una vez hayan salido del horno y quieres mantenerlas a temperatura ambiente. Así se les hará a todos la boca agua cuando vean los bollitos y galletas a través del cubreplatos.

CUBREPLATO PARA MICROONDAS

Si bien los cubreplatos para microondas son menos atractivos que sus compañeros, este artículo va prácticamente ligado a tener un microondas. Con un cubreplatos para microondas ya no tendrás que preocuparte al calentar una sopa o un plato con salsa, ya que solo tendrás que limpiar el cubreplatos y tu microondas permanecerá siempre como nuevo. Eso sí, es importante fijarse en que estos cubreplatos estén fabricados en materiales resistentes al microondas por motivos de seguridad.

Regístrate ahora en nuestro club de compras privado y encuentra una de las gamas más amplias de artículos de decoración para tu casa. Es hora de una renovación.