Cuchara colador

Cuchara colador

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuchara colador:la guía Westwing

Hay prácticamente un utensilio de cocina diseñado específicamente para cada función y tarea que se nos presente junto a los fogones. Una cuchara colador es sin duda uno de esos utensilios sin el cual no podremos vivir una vez hayamos comprobado lo práctico que resulta a la hora de cocinar.

En Westwing somos unos auténticos chefs pero sin renunciar nunca al estilo. Por ello en nuestras campañas podrás encontrar las herramientas de cocina más especializadas en diseños innovadores y originales. Regístrate ahora en nuestro club privado de compras y encuentra productos únicos como una cuchara colador a precios de escándalo.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA CUCHARA COLADOR?

Lo que a primera vista puede parecer un artículo de lo más pintoresco y poco útil se puede convertir en nuestro mejor aliado a la hora de preparar nuestras mejores recetas, especialmente si el reloj no juega de nuestra parte. ¿Cuáles son las ventajas de una cuchara colador?

  • Elimina el exceso de aceite: todos sabemos que los alimentos fritos no son la mejor opción para una dieta equilibrada, pero unas patatas fritas o unas croquetas de vez en cuando son un pedacito de cielo. Con una cuchara colador podrás retirar la comida del aceite mientras el exceso de aceite cae por el colador.
  • Retira alimentos en cocción: cocer y hervir en agua es uno de los procedimientos más sanos para prepara la comida. Sin más grasa ni calorías que las que aporta el alimento en cuestión, podrás preparar todo tipo de verduras hervidas, patatas o arroz. Ahora con tu cuchara colador podrás retirar la comida del agua y escurrirla al mismo tiempo.

UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS DE CUCHARA COLADOR

El diseño goza cada vez de más importancia en el mundo de la cocina. Muchos utensilios han pasado de ser meras herramientas a convertirse en auténticos artículos de decoración y la cuchara colador es uno de ellos.

  • De madera: este modelo es por excelencia la opción perfecta para cocinas rústicas, sobre todo los modelos realizados en madera maciza con un acabado robusto.
  • De metal: la elegancia del acero inoxidable hace que, junto a la increíble calidad del material, este artículo sea de presencia obligatoria en las cocinas de diseño.
  • Original: escapa del aburrimiento y la monotonía con los divertidos modelos de cucharas colador como por ejemplo el monstruo del Lago Ness.

Hazte socio de Westwing y accede a nuestra amplia gama de productos de decoración únicos.